Home Cinema 5.1 - Sony BDV-N9200W, 4K, inalámbrico, 1200W, FM, Blanco - small_image
Home Cinema 5.1 - Sony BDV-N9200W, 4K, inalámbrico, 1200W, FM, Blanco
983

Sony

Home Cinema 5.1 - Sony BDV-N9200W, 4K, inalámbrico, 1200W, FM, Blanco

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
983
 
Te presentamos los altavoces BDVN9200WW, consigue con ellos el mejor sonido envolvente de Sony además, también darán un toque elegante a tu casa con su diseño exclusivo de Sony.

Sonido de cine

Gracias a la exclusiva tecnología Clear Audio+ de Sony, los altavoces optimizarán todos los formatos de audio y además, los altavoces configurarán automáticamente los ajustes de sonido de tu televisión para una experiencia de escucha envolvente. Escucha la música, los diálogos y los efectos de sonido Surround con una mayor claridad y definición, veas lo que veas...

Sonido Surround

Con un Sonido Surround de 5.1 canales y potencia RMS podrás llevar tu experiencia de audio a un nuevo nivel con el apoyo de 5 altavoces y un subwoofer atronador, que crean un intenso sonido Surround con todo el detalle. Además 1200 W de potencia RMS total proporcionan la energía necesaria para una potente experiencia de audio..

Diseñado para gustar

Con una imagen y sonido que se fusionarán con un deslumbrante espectáculo lumínico creado por los altavoces. Los 48 LED incorporados se sincronizan automáticamente con tu música y vídeos; o elige entre cuatro patrones preprogramados para crear un ambiente adecuado...

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Sistema audio y vídeo
Potencia Total (W)
1200
Funciones
Radio
Sintonizador de radio
FM
Características técnicas
Color
Blanco
Número de artículo
Número de artículo
1278694
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
rocio perez espina
16.11.2017|09:21
4
Es espectacular y el efecto de las luces nos ha encantado produce un ambiente muy agradable, lo hemos probado poco y falla en la lectura de blue Ray no sabemos si es del DVD, aunque es original o del equipo por eso no le doy la máxima puntuación, aun no sabemos tenemos que probarlo mas
Luis Anglada
05.10.2017|11:40
2
Hola, el Home Cinema en sí no está mal, pero venía con un problema y no funcionaban las ecualizaciones. Lo he enviado a la tienda para que lo revisen.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.