Home B.S.O - small_image
Home B.S.O

Universal Music

Home B.S.O

Escribir una opinión
 

Home es la banda sonora de la película animada de DreamWorks “Home: Hogar, Dulce Hogar”. Una BSO que incluye canciones de Rihanna, Jennifer Lopez, Coffee, Kiesza, Charli XCX y Jacob Plant. Un total de 8 canciones de las cuales tres son originales de Rihanna.

Como primer single,  “Towards The Sun”, una de las canciones de Rihanna. La banda sonora también incluye el tema “Feel The Light” de Jennifer López. Además de incluir tres canciones de Rihanna, la artista de Barbados también se encarga de poner su voz a la protagonista de la película en su versión original.

La película cuenta la historia de Oh cuya voz en su versión original, la pone Jim Parsons. Oh es un adorable extraterrestre de otro planeta que llega al Planeta Tierra y se encuentra con que debe huir de su propia gente. Entabla una curiosa amistad con Tip (voz de Rihanna), una chica muy aventurera que a su vez también tiene su propia cruzada: Encontrar a su madre, Lucy (voz de Jennifer López). Los protagonistas experimentarán todo tipo de situaciones divertidas y llegarán a descubrir lo que realmente significa tener un “hogar” (Home).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Soporte físico

Fecha de lanzamiento
24/03/2015
Formato:
CD
Intérprete:
Varios
Nº Discos
1
Pistas del álbum:
1. Towards The Sun - Rihanna
2. Run To Me – Coffee
3. Cannonball - Kiesza
4. As Real As You And Me – Rihanna
5. Red Balloon – Charli XCX
6. Dancing In The Dark – Rihanna
7. Drop That – Jacob Plant
8. Feel The Light – Jennifer Lopez
Título
Home
Género:
Bandas Sonoras

Número de artículo

Número de artículo
1273385
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app