Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell - small_image
Producto agotado

Grupo Planeta

Hola, ¿te acuerdas de mí? - Megan Maxwell

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.95
 

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano.

Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado.

Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Megan Maxwell
Formato
Bolsillo
Idioma
Castellano
Editorial
Grupo Planeta
Género
Novela Negra y Policíaca
Colección
Áncora & Delfín
Medidas
21,5 x 14,5
Biografía del Autor
Megan Maxwell nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España.1

Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro. Su última novela, que será publicada en 2016, se llamará El día que el cielo se caiga.
Número de artículo
Número de artículo
1330379
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.