Hitchcock - Colección Vintage


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
23.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Edición única e inigualable. Disfruta de esta colección de películas en DVD, en un formato de presentación totalmente inédito (estuche de vinilo), y en edición limitada.

Crimen Perfecto
Tony Wendice planea matar a su esposa Margot para heredar su fortuna y pagar sus deudas. Para consumar el asesinato, Wendice contacta con un ex-condiscípulo, Lesgate, a quien hace objeto de chantaje: Lesgate acepta matar a Margot. Milagrosamente Margot salva su vida matando a su agresor en legítima defensa. Wendice se plantea entonces hacer que esa muerte parezca un crimen premeditado por su esposa, aduciendo que Margot, estaba siendo chantajeada por Lesgate. La situación de Margot no tiene escapatoria. Todas las pruebas apuntan hacia ella como asesina, e incluso es condenada a muerte. El destino de Margot queda en manos del sagaz inspector Hubbard, de la policía británica.

Con la Muerte en los Talones
Roger Thornhill es un sofisticado ejecutivo de publicidad de Manhattan víctima de una confusión de identidad al que creen agente de la inteligencia federal que se verá inmerso en el mundo del espionaje y contrespionaje. Thornhill será secuestrado, incriminado por asesinato y perseguido sin tregua por policías y espías. Repleta de escenas memorables como en la que luchará por salvar su vida en las montañas Rushmore.

Yo Confieso
Un refugiado alemán, Otto Keller, asesina al abogado Villette cuando es sorprendido por él robando en su casa. Después del crimen, Keller esconde la sotana ensangrentada que ha utilizado para camufl arse y va a confesarse al padre Logan. A la mañana siguiente, el sacerdote se dirige a casa de la víctima que rebosa de curiosos y policías. En realidad, Logan no pretende delatar a Keller sino avisar a Ruth, su antigua amante, a la que el abogado Villette estaba sometiendo a chantaje. La extraña aparición de Logan en la escena del crimen y el testimonio de dos niñas que vieron salir al sacerdote de la casa del muerto hacen pensar al inspector Larrue, encargado del caso, que Logan es el culpable. Pero no está dispuesto a traicionar el secreto de confesión.

Extraños en un Tren
sucesos ocurren durante un viaje en tren. La estrella del tenis Guy es tentado por las proposiciones homicidas de un misterioso compañero de tren llamado Bruno. A raíz de este encuentro, el protagonista se verá implicado en varios asesinatos.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

-