Hidrolimpiadora - Nilfisk PowerGrip C-PG 130.2-8 P X-TRA 130 bares de presión, Caudal 520 ltrs/hora, Exclusivo sistema PowerGrip - small_image
Hidrolimpiadora - Nilfisk PowerGrip C-PG 130.2-8 P X-TRA 130 bares de presión, Caudal 520 ltrs/hora, Exclusivo sistema PowerGrip

Nilfisk

Hidrolimpiadora - Nilfisk PowerGrip C-PG 130.2-8 P X-TRA 130 bares de presión, Caudal 520 ltrs/hora, Exclusivo sistema PowerGrip

Escribir una opinión
 

La hidrolimpiadora Nilfisk C-PG 130.2-8 P X-TRA es el mejor complemento para tu jardín. Con él, podrás tenerlo y conservarlo en magníficas condiciones, libre de suciedad de la forma más fácil. Esta hidrolimpiadora que incorpora múltiples accesorios, se adapta perfectamente a todo tipo de tareas de limpieza, consiguiendo unos resultados únicos. Su alto nivel de presión, hasta 130 bares, y su gran caudal de salida de agua, hasta 520 litros/hora, la convierten en una gran ayuda para la limpieza de todo tipo de superficies exteriores, desde cristales, hasta tu propio coche. Pruébala y podrás comprobarlo.

Resistente en todos los aspectos.
El interior de la hidrolimpiadora totalmente metálico, es la forma más eficaz de conseguir un aparato resistente y fiable. Nilfisk ha dotado al aparato de una magnífica bomba de presión de aluminio, que convierte tu nueva hidrolimpiadora, en el mejor ayudante de limpieza para tu jardín que hayas tenido. Esta bomba de presión es capaz de alcanzar los 130 bares de presión, de manera que eliminará fácilmente, todo tipo de suciedad incluso la más incrustada.

Gran caudal.
Entre las virtudes más sobresalientes de esta máquina se encuentra la de su gran caudal de presión. Gracias a la bomba de presión de 130 bares regulable, la hidrolimpiadora es capaz de trabajar con un caudal de hasta 520 litros/hora. Esto te supondrá, no solo mayor comodidad en la limpieza de cualquier superficie, sino también un ahorro de tiempo muy importante, y por lo tanto, un ahorro de energía y de agua muy considerable.

Cambia de accesorios rápido y fácilmente.
El sistema Click&Clean de Nilfisk te permitirá intercambiar los accesorios de limpieza con un simple gesto, sin necesidad de enroscar y desenroscar cada vez que cambies de complemento. Cambiar de boquilla en un tiempo record, también te ahorrará tiempo en la limpieza, otra ventaja más que Nilfisk pone a tu alcance.

Exclusivo sistema PowerGrip.
El sistema PowerGrip proporciona 7 sencillos pasos para regular la presión - no en la máquina pero si en la pistola de espray mientras esta funcionando. Gracias a el no solamente tendrás el control sobre una gran variedad de trabajos de limpieza, sino que también consigue la libertad para ahorrar energía y agua cuando no es necesario. 

Manguera de hasta 8 metros.
Hasta 8 metros de alcance a pleno rendimiento. Además, la manguera queda recogida su enrollador, una vez acabes de usarla, evitando nudos y roturas inesperadas.
 

Un kit muy completo que convencerá hasta a los más exigentes.

No te pierdas nuestro especial limpieza de terrazas y jardines con 6 gadgets de última tecnología haciendo click AQUÍ

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas
Mandos e indicadores
Selector de potencia
SI
Selector en el mango
SI
Datos técnicos
Longitud de cable
5
Longitud de la manguera
8
Niveles de potencia
7
Potencia
1800
Presión
130
Diseño y dimensiones
Alto
85
Ancho
28
Color
Azul
Espacio para guardar los accesorios
SI
Largo
25
Mango de transporte
SI
Recogedor de manguera
SI
Número de artículo
Número de artículo
1276482
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.