Hewlett Packard Enterprise OfficeConnect 1620 24G Gestionado L2 Gigabit Ethernet (10/100/1000) 1U Gris - small_image
Hewlett Packard Enterprise OfficeConnect 1620 24G Gestionado L2 Gigabit Ethernet (10/100/1000) 1U Gris
Producto agotado

HP

Hewlett Packard Enterprise OfficeConnect 1620 24G Gestionado L2 Gigabit Ethernet (10/100/1000) 1U Gris

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
301
 
La serie de conmutadores Gigabit HPE 1620 ofrece conmutadores de gama básica con gestión inteligente, ideal para pequeñas empresas que necesiten funciones de red básicas para mejorar el rendimiento de la red, pero sin la complejidad y el coste añadidos de los conmutadores más avanzados. Parte de la gama HP OfficeConnect, estos conmutadores son plug-and-play listos para usar.

Una GUI Web intuitiva proporciona facilidad de acceso para ajustar el funcionamiento del conmutador, si fuera necesario. La serie de conmutadores Gigabit HPE 1620 se compone de modelos de 8, 24 y 48 puertos que pueden montarse en bastidor.

Las funciones personalizables incluyen VLAN, IEEE802.1p QoS y búsqueda IGPM.

Características

Implementación y administración sencillas
- La serie de conmutadores HPE 1620 ofrece conmutadores básicos con gestión inteligente, ideales para pequeñas empresas que ofrecen plug-and-play listo para usar. No son necesarias configuraciones de dispositivo para ponerse en funcionamiento con velocidades de gigabit.
- Una interfaz web intuitiva proporciona acceso para ajustar de forma precisa el rendimiento de la red, si fuera necesario.
- La negociación automática de la velocidad selecciona automáticamente la velocidad de puerto individual según las capacidades del cliente sin necesidad de intervención manual.
- Todos los modelos vienen con fuentes de alimentación internas, eliminando la necesidad de gestionar adaptadores de alimentación externa, y pueden montarse en bastidor con el hardware incluido. El modelo de 8 puertos se puede implementar en escritorios, paredes o montado en bastidor.

Mejore el rendimiento de red
- La serie de conmutadores HPE 1620 es compatible con VLAN para ofrecer la segregación de tráfico y recursos de red para una seguridad adicional y un mejor rendimiento de la red.
- IEEE 802.1P QoS y la búsqueda IGMP priorizan el tráfico y reducen la emisión innecesaria de tráfico de multidifusión para un uso eficiente de la red.

Tranquilidad
- La serie de conmutadores HPE 1620 dispone de una garantía limitada de por vida.
- La serie de conmutadores utiliza Ethernet de eficiencia energética para un menor consumo de energía.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.