HEWLETT PACKARD CB320EE / TINTA N364 AMARILLO - small_image
HEWLETT PACKARD CB320EE / TINTA N364 AMARILLO
12.99

HP

HEWLETT PACKARD CB320EE / TINTA N364 AMARILLO

Escribir una opinión
 
HP 364. Colores de impresión: Amarillo, Producción de papel: 300 páginas, Color del gráfico de la burbuja BCP: Amarillo. Ancho: 10,7 cm, Profundidad: 2,4 cm, Altura: 11,5 cm. Cantidad por palé: 3840 pieza(s). Dimensiones del embalaje (alto x alto x peso): 107 x 24 x 115 mm. Tipo de tintas compatibles, suministros: Dye-based, Gota de tinta: 5 pl HDW, 1.3 pl LDW, Producción de papel para formato A4 (color): 300 páginas.

El cartucho de tinta amarillo HP 364 imprime fotos con calidad de laboratorio. Confíe en HP para una impresión de calidad superior y formas sencillas de reciclar los cartuchos de tinta. Obtenga impresiones resistentes a los borrones, al agua y a la decoloración gracias a las tintas individuales y al papel fotográfico de HP Advanced[1].

Imprima fotos atractivas y documentos de calidad láser de larga duración mediante tintas HP Photosmart basadas en tintes. Obtenga fotos de secado instantáneo sin borrones utilizando el papel fotográfico avanzado de HP. Cause una impresión de profesionalidad utilizando el papel con el logotipo ColorLok.



Con los cartuchos de tinta originales de HP, podrá imprimir de manera sencilla y asequible. Cargue los cartuchos de forma fácil: el color y encaje únicos aseguran que el cartucho de tinta correcto se coloca en el lugar correcto.



Los cartuchos de tinta originales de HP ofrecen un rendimiento y una fiabilidad excepcionales. Se garantiza que todos los cartuchos de tinta HP no presentan defectos en el material ni en la mano de obra durante el periodo de garantía.



CB320EE
364
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app