Warner Music

Haze - Barrio

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
10.99
 

El rapero Haze vuelve a un primer plano de la música con un nuevo trabajo titulado “BARRIO”. Regresa fiel a sí mismo, pasados más de diez años de aquel Crónicas del barrio, con su nuevo álbum Barrio, como queriendo subrayar nuevamente dónde está el centro de su universo. Y, como adelanto a su nuevo álbum, presenta ‘En esta celda’, una pieza musical sugerente en la que destaca una explosiva fusión de flamenco e hip-hop con letra desgarrada y fuerza arrolladora. El mejor Haze regresa a lo grande. A Haze hay que escucharle con detenimiento. No basta una escucha ligera y por encima. “Hay que entrar a fondo en las letras que son las que narran la filosofía popular del barrio para mí. El barrio no acaba nunca. Está y estará siempre dentro de mí, forma parte de mi origen y ese origen no debo perderlo nunca”. 
Haze no ha cambiado mucho en los años que le conocemos. La temática de sus canciones sigue siendo la misma y la motivación también. Su nuevo single  ‘En esta celda’ es algo más que un pilar más del universo que nos describe. Es una invitación en forma de aperitivo para conocer mejor ese ‘Barrio’ que nada puede suplantar.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Soporte físico
Fecha de Lanzamiento:
05/02/2016
Formato:
CD
Intérprete:
Haze
Título
Barrio
Género:
Hip-Hop
Número de artículo
Número de artículo
1310621
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
ELENA
28.11.2017|11:35
5
Brutal HAZE!!
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.