harry-potter-y-el-prisionero-de-azkaban-9297654 principal - small_image
Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K Rowling

SGEL

Harry Potter y el prisionero de Azkaban - J.K Rowling

(1 opinión)
 
Igual que en las dos primeras partes de la serie, Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia. Tras haber cumplido los trece años, solo y lejos de sus amigos, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a borrar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry deberá enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de eliminar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
J.K Rowling
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Castellano
Género
Infantil y Juvenil
Medidas
360 páginas

Número de artículo

Número de artículo
9297654
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Juan D
01.05.2018|03:01
4
Justo lo que pedí, ni más ni menos, aunque elegí el envoltorio de regalo, lo que resultó un completo fracaso. Pues no solo era una caja de cartón con la marca de la tienda, lo cual es bastante cutre, sino que además traía el precio del regalo DENTRO del envoltorio. Total, que pagas un precio de más por algo que no solo es inútil y un gasto absurdo, sino que además da información a la persona a la que regalas sobre su precio (algo que no se debe mencionar en un regalo) y es poco ecológico.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app