Cameo

Hardcore Henry - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
14.99
 
Hardcore Henry es una de las aventuras más salvajes y originales de la gran pantalla. Una experiencia única que los espectadores viven en primera persona a través de su personaje principal, como si de un videojuego FPS (First Person Shooters) se tratara. Tú eres el protagonista: abres los ojos, no recuerdas nada, ves a una mujer, te llama "Henry" y te dice que es tu esposa. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. La tiene Akan, un poderoso señor de la guerra. Descubres que estás en Rusia y que todo el mundo te quiere muerto. Jimmy, un misterioso británico, parece tu amigo, pero no estás seguro. Tu objetivo: sobrevivir, desvelar el misterio y descubrir la verdad tras tu identidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 18
Director (es)
Ilya Naishuller
Duración (min)
96
Formato
DVD
Nº Discos
1
País
Rusia
Género
Acción
Número de artículo
Número de artículo
1354112
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.