BADLand GAMES

Handball 17 - Juego PS3

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
43.97
 

Redescubre la simulación de Balonmano y participa en los mejores campeonatos nacionales. 
Los 82 equipos oficiales de las ligas europeas más prestigiosas: la LIDL STARLIGUE y la PROLIGUE de Francia, la DKB Handball y la 2. Handball-Bundesliga Alemanas y la potente Liga ASOBAL española.

LIGA ASOBAL – ESPAÑA

La Liga ASOBAL es el campo de batalla de grandes estrellas (Raúl Entrerríos, Guillermo Corzo Gómez, Javier Muñoz Cabezón…) y clubes con un palmarés impresionante, sobre todo el FC Barcelona, el club con más títulos de Champions League, el BM Granollers y el Helvetia Anaitasuna.

LIGUE NATIONALE DE HANDBALL – FRANCIA

PSG Handball, Montpellier Handball, HBC Nantes… Lleva a tus equipos favoritos a la cancha y juega con las mayores estrellas del mundo del balonmano: Thierry Omeyer, Michaël Guigou, Adrien Dipanda, Mikkel Hansen ¡y muchos más! Por primera vez, Handball 17 también incluye todos los equipos oficiales de la Proligue.

DKB HANDBALL-BUNDESLIGA – ALEMANIA

Alemania, cuna del balonmano, también es el hogar de una de las ligas más populares del mundo, con equipos legendarios como el THW Kiel, el Rhein-Neckar Löwen y el SG Flensburg-Handewitt. Patrick Wiencek, Fabian Wiede, Julius Kühn… Los mejores jugadores alemanes están esperándote.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Género
Deportivo
Edad
3+
Nº de Jugadores
1-2
Número de artículo
Número de artículo
1340845
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.