Adaptador enchufe Hama 128038 de viaje EU a EEUU - small_image
7.99

Hama

Adaptador enchufe - Hama 128038 de viaje, EU-EEUU

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
7.99
 

¿Te vas de viaje a Estados Unidos? ¡No te olvides tu adaptador de corriente! El adaptador Hama 128038 te permitirá enchufar tus aparatos europeos a las tomas de corriente de EEUU.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características cable
Otros
- Para enchufar un producto europeo en USA - Utilizable en: Bahamas, Barbados, Bermuda, Brasil, Costa Rica, República Dominicana, Haití, Jamaica, Japon, Canada, Colombia, Cuba, Mexico, Filipinas, Arabia Saudita, Tahití, Taiwan, EE.UU, Venezuela
Número de artículo
Número de artículo
1280200
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
J. Antonio
18.08.2017|11:59
4
Compacto robusto y con buen acabado, perfecto para llevarselo a EE.UU. Si se usa junto con una regleta se puede enchufar el portatil, el movil y demás con un solo adaptador. Quizá un poco caro, pero todo lo que he visto andaba por esos precios o mucho más caro en en caso de adaptadores universales.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.