Ha Vuelto (Especial Enero 2017) - Timur Vermes - tapa blanda - small_image
Ha Vuelto (Especial Enero 2017) - Timur Vermes - tapa blanda
6.60

Grupo Planeta

Ha Vuelto (Especial Enero 2017) - Timur Vermes - tapa blanda

Escribir una opinión
 

Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política. 
¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia está contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez. 
Las librerías de toda Alemania exhiben la portada del fenómeno literario del año. Esta divertidísima novela que ya ha leído un millón de personas pronto será publicada en treinta y dos países, mientras se rueda la película. Timur Vermes ha logrado algo inimaginable con esta sátira feroz, y es que nos riamos no ya de Hitler, sino con él. ¿Es posible algo así? ¿Está permitido?

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Autor
Timur Vermes
Fecha de lanzamiento
10/01/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Booket
Género
Novela Histórica
Colección
Especial Enero 2017
Biografía del Autor
El padre de Vermes llegó a Alemania desde Budapest, luego de la represión a la revolución húngara de 1956. Después de haberse graduado en Historia en la Universidad de Erlangen, Timur Vermes comienza a trabajar como periodista para diarios como el Münchner Abendzeitung y el Kölner Express; también colabora en diversas revistas. Inicia en el 2007 su actividad de escritor fantasma. Ha vuelto, del 2012, es la primera novela en la cual firma con su propio nombre, no ya como ghostwriter. Presentado en la Feria del Libro de Frankfurt, el libro obtiene el primer puesto en el ranking de ventas de Der Spiegel en el mismo año.

Número de artículo

Número de artículo
1351221
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app