Ubisoft

Guia Oficial Far Cry 4

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
9.04
 

Bienvenido a Kyrat: El recorrido completo de un solo jugador ilustrado con mapas de misión etiquetados ofrece tácticas óptimas en función de la estrategia elegida para el momento, bien sea agresiva bien sea de sigilo.

Características:

- Disfruta de tu estancia: Información detallada de cada puesto, fortaleza, coleccionables y actividades opcionales para ayudarte a alcanzar el 100% del juego.

- “Usted está aquí”: Incluye poster con un mapa totalmente etiquetado de Kyrat, con todos los coleccionables y los lugares importantes revelados.

- Haz las maletas: Estadísticas completas para todo el equipamiento (incluyendo el nuevo traje de vuelo, gancho y auto-ballesta) y el transporte (como el autogiro y el elefante) para ayudarte a atravesar el salvaje y peligroso terreno de Kyrat, desde la exuberante selva hasta los imponentes picos nevados.

- Conoce a los lugareños: ¿Vas a ser cazador o cazado? Obtén información sobre la fauna local para que estés preparado para cualquier encuentro con animales peligrosos.

- Viaja con amigos: Consigue información y domina el modo de juego mercenario con tácticas de combate avanzadas y estrategias para varios jugadores.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Juegos
Características Adicionales
• Idioma: Español
• Plataformas: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC
• Género: Shooter en 1ª persona
• Formato: Tapa Blanda
Juego Online
No
Número de artículo
Número de artículo
1258051
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.