Namco Bandai Games

Guia Oficial - Call of Duty: Ghosts

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

¿Ya tienes en tus manos la nueva entrega de Call of Duty: Ghosts? Pues no te pierdas la guía del juego para poder explotarlo al máximo. Descubre un sinfín de secretos y ventajas.

La guía cuenta con los siguientes contenidos:

  • Cobertura en profundidad de todas innovaciones, modos de juego revisados y las últimas adiciones en el arsenal.
  • Exclusivos mapas de un jugador y multijugador con gran detalle que representan cada nivel, revelando la posición de armas y munición, localizaciones de coleccionables y objetivos de la campaña y multijugador.
  • Completa guía del modo campaña te acompaña paso a paso por todo el juego desde el comienzo hasta el final.
  • Cobertura comprensiva multijugador: tácticas expertas de jugadores profesionales para juego en solitario y equipo, para cada modo de juego, subir en las tablas de clasificación, todas las armas, accesorios y retos.
  • Sugerencias para crear una clase que personaliza tu equipamiento para los modos de juego, mapas, roles de equipo y estilos de juego que quieras dominar.
  • Más: logros y trofeos, desbloqueables, estadísticas a fondo de armas y equipamiento, tácticas expertas de combate, arte ¡y más!

¡Que no se te escape nada con la guía oficial COD: Ghosts!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.