Guía oficial - Assassins Creed: Origins, imagen principal - small_image
Guía oficial - Assassins Creed: Origins
18.99

Koch Media

Guía oficial - Assassins Creed: Origins

(1 opinión)
 
Vive una aventura sin igual en la tierra de los faraones donde misterio y peligro acechan por igual. El escenario de tu historia será el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, en un periodo crucial que dio forma al mundo de hoy. Descubre los secretos tras las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la hermandad de los Assassin's. Durante los últimos cuatro años, el equipo responsable del aclamado Assassin’s Creed IV Black Flag se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia. Lucha de una forma totalmente nueva, donde puedes cambiar sin interrupciones entre armas de largo o corto alcance, y eliminar a varios enemigos de una sola vez. Elige tus habilidades de Assassin mientras exploras Egipto y te embarcas en múltiples misiones y en emocionantes historias a lo largo de un viaje que cambiará la civilización. Contenido guía: recorrido completo: todas las misiones principales y secundarias así como actividades adicionales, para guiarte a través del juego. Mapas detallados: encuentra todas y cada una de las localizaciones importantes, coleccionables y objetivos con recorridos marcados en completos gráficos. Armamento y equipamiento: aprende a manejar las herramientas de negociación.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Libros

Fecha de lanzamiento
07/11/2017
Formato
Tapa Blanda
Editorial
Netaddiction Prima
Medidas
320 páginas

Número de artículo

Número de artículo
1379248
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
David P
04.02.2018|10:02
5
El producto genial. Un fantástico complemento un gran juego y de mucha utilidad. El servicio mal pues tardó unos 20 días en llegarme sin conocer el motivo. Gracias.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app