Guía de viajes - Madrid 6 - Lonely Planet - small_image
19.86

Grupo Planeta

Guía de viajes - Madrid 6 - Lonely Planet

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
19.86
 
No hay una ciudad en el mundo más vital que Madrid, un lugar cautivador cuya energía pura transmite un mensaje muy sencillo: en esta ciudad saben vivir de verdad. En esta guía para viajar a Madrid se recogen excursiones de un día a Toledo, Segovia y Ávila, entre otras, y un capítulo especial sobre flamenco. Incluye:.Información sobre el panorama gastronómico madrileño..Una infografía en 3D del Museo del Prado.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Anthony Ham
Fecha de Lanzamiento
12/04/2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Grupo Planeta
Género
Viajes
Colección
Lonely Planet-Guías de ciudad
Biografía del Autor
Anthony es un escritor y fotógrafo independiente especializado en España, Norte y Oeste de África, el Ártico y Oriente Medio. En el 2001 se enamoró perdidamente de España y regresó al año siguiente sin billete de vuelta, sin hablar ni una palabra de español y sin conocer a penas a nadie en el país. Residente en Madrid, cuando no está trabajando para Lonely Planet escribe y hace fotografías sobre España, África y Oriente Medio para varios periódicos y revistas de Australia, UK y Estados Unidos.
Número de artículo
Número de artículo
1360515
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.