Guía de viaje - Paris 6 - Lonely Planet - small_image
23.75

Grupo Planeta

Guía de viaje - Paris 6 - Lonely Planet

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
23.75
 
La intemporal París permite disfrutar de iconos como la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los glamurosos Campos Elíseos, las gárgolas de la catedral de Notre Dame y los puentes iluminados del Sena. Con ese telón de fondo, la verdadera magia de París se despliega en recónditos parques, pequeños museos, escondidas boutiques, bistrós y cafés de barrio en los que disfrutar de la auténtica vida parisina.
Incluye:
Capítulos especiales sobre arquitectura, Notre Dame, el Louvre, etc. 
Y además: fotos sugerentes, prácticos mapas, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad.
Información completa sobre: Torre Eiffel y oeste de París, Campos Elíseos y Grands Boulevards, Louvre y Les Halles, Montmartre y norte de París, marais, Ménilmontant y Belleville, Bastille y este de París, Las islas, Barrio Latino, St-Germain y Les Invalides, Montparnasse y sur de París. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Catherine Le NevezChristopher PittsNicola Williams
Fecha de Lanzamiento
28 abril 2016
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Grupo Planeta
Género
Viajes
Colección
Guias De Ciudad lonely Planet
Biografía del Autor
Catherine vivió por primera vez en París cuando tenía 4 años y desde entonces ha vuelto a cada oportunidad que ha tenido, completando entremedias su doctorado de Artes Creativas en Escritura, varios másters en Escritura Profesional y el título de posgrado en Edición y Publicación. Además de reportajes de radio y prensa sobre la escena literaria de París, Catherine ha escrito, coescrito y colaborado en decenas de guías Lonely Planet sobre Francia, Europa y más allá. Christopher dedicó sus primeros años universitarios a estudiar poesía clásica china hasta que una semana en el Shanghái de los noventa cambió abruptamente su visión de las idiosincrasias de la China moderna. Tras varios años de estudio de los caracteres chinos, regresa a menudo para sumergirse en el que es uno de los idiomas más fascinantes del mundo. Escritor, editor y traductor freelance, vive en París desde el 2001 y es autor, coautor y colaborador de varias guías Lonely Planet. Nicola Williams, escritora de viajes y asesora editorial británica, vive en Francia y escribe sobre este país desde hace más de una década. Ha trabajado en numerosos títulos de Lonely Planet y en muchos artículos para lonelyplanet.com, BBC’s Lonely Planet Magazine, French Magazine, Cool Camping France y Cool Camping Europe
Número de artículo
Número de artículo
1360519
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.