Guía de viaje: Barcelona de cerca - Lonely Planet - Regis St.Louis - Tapa blanda - small_image
Guía de viaje: Barcelona de cerca - Lonely Planet - Regis St.Louis - Tapa blanda
12.26
Grupo Planeta

Guía de viaje: Barcelona de cerca - Lonely Planet - Regis St.Louis - Tapa blanda


  • Género : Viajes
  • Autor : Regis St.Louis
  • Fecha de Lanzamiento : 07/03/2017
  • Idioma : Español
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
12.26
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Tras su primer viaje a los Andes en 1999, Regis regresó a su casa, vendió todas sus pertenencias y emprendió un gran periplo por Sudamérica. Desde entonces, la ha visitado infinitas veces y ha acumulado miles de kilómetros de jungla y carreteras de montaña. Desde 2003 es escritor de viajes 'full-time', autor coordinador de las guías de Ecuador y Brasil de Lonely Planet, y ha colaborado en más de otros 30 títulos. Sus escritos le han llevado a lo largo del norte y del sur de América, a diversos rincones del este y del norte de Europa, y alrededor de Asia y Australia. Su trabajo se ha publicado en varias revistas de viaje así como en periódicos tales como Chicago Tribune o Los Angeles Times. Cuando no está explorando el mundo, Regis vive entre Brooklyn, Nueva York y Sídney, Australia.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Regis St.Louis
Fecha de Lanzamiento
07/03/2017
Formato
Tapa Blanda
Idioma
Español
Editorial
Geoplaneta
Género
Viajes
Biografía del Autor
Tras su primer viaje a los Andes en 1999, Regis regresó a su casa, vendió todas sus pertenencias y emprendió un gran periplo por Sudamérica. Desde entonces, la ha visitado infinitas veces y ha acumulado miles de kilómetros de jungla y carreteras de montaña. Desde 2003 es escritor de viajes 'full-time', autor coordinador de las guías de Ecuador y Brasil de Lonely Planet, y ha colaborado en más de otros 30 títulos. Sus escritos le han llevado a lo largo del norte y del sur de América, a diversos rincones del este y del norte de Europa, y alrededor de Asia y Australia. Su trabajo se ha publicado en varias revistas de viaje así como en periódicos tales como Chicago Tribune o Los Angeles Times. Cuando no está explorando el mundo, Regis vive entre Brooklyn, Nueva York y Sídney, Australia.
Número de artículo
Número de artículo
1360485
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación