Savor

Guerra y Paz - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
28.99
 
Rusia, 1805. Detrás de la fuerte ambición de los jóvenes Pierre (Paul Dano), Natasha (Lily James) y Andrei (James Norton), que gozan de unas condiciones privilegiadas como aristócratas, se encuentra la búsqueda por encontrar el sentido a sus vidas. El bondadoso y a la vez complicado Pierre, es hijo ilegítimo del hombre más rico de Rusia. Pierre quiere hacer del mundo un lugar mejor. La bella y vivaz Natasha está centrada en encontrar el amor verdadero, mientras que el guapo y galante Andrei, desilusionado por la superficialidad de la sociedad, se pone un objetivo más ambicioso. A su vez, las tropas de Napoleón están cada vez más cerca de la frontera con Rusia, amenazando el bienestar de la sociedad. Cuando estalla la guerra, todo lo que los tres aristócratas creen conocer es cuestionado; su mundo se tambaleará y hará que el amor, la pérdida, la pasión y el sufrimiento cambien para siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
No recomendada para menores de 12 años
Director (es)
Tom Harper
Duración (min)
379 minutos
Fecha de Lanzamiento
12/04/2017
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Inglés (Dolby Digital 5.1), Español
Nº Discos
2
Subtítulos
Español
Género
Bélico
Número de artículo
Número de artículo
1356123
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.