Cameo

Guadalquivir - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
18.45
 
una combinación espectacular de imágenes y sonidos, una experiencia sensorial única, una inmersión en el medio natural a través de los sentidos. Guadalquivir es un espectacular viaje al ritmo del paso de la corriente del río por los espacios naturales más importantes de España en las diferentes épocas del año. Estamos en otoño en las sierras de Cazorla y Segura, donde nace el gran río y el agua, más que fluir, se despeña por los riscos y cortados de piedra; son las tierras del águila real, el ciervo y la cabra montés. Seguimos por las laderas suaves y ásperas de Sierra Morena en invierno, los paisajes de las grullas, el buitre negro y el lince ibérico. El viaje aguas abajo concluye en Doñana, en primavera y verano, allí donde una barrera de dunas detiene al río antes de disolverse en el mar, las aguas se desbordan en las marismas y la biodiversidad alcanza los máximos niveles de toda Europa.

Contenido Extra:
- Tráiler
- Making Of
- Estrella Morente canta un poema de Antonio Machado

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
Joaquín Gutiérrez Acha
Duración (min)
85
Fecha de Lanzamiento
09/04/2014
Formato
DVD
Idiomas / Audio
Español
Subtítulos
Sin subtítulos
Número de artículo
Número de artículo
1228658
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.