Big Ben

Grips - Big Ben FPS Freek Call of Duty - PS4


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
17.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Consigue superar los mayores obstáculos con los FPS Call of Duty S.C.A.R. Elaborado en colaboración con Call of Duty e Infinity Ward, los FPS Freek S.C.A.R. (combate aéreo especial de reconocimiento) han sido especialmente diseñados para ayudarte a dominar esta guerra infinita en la que se lucha por tierra, mar y aire.

Mayor amplitud de movimientos y comodidad

FPS Freek S.C.A.R. te hará aumentar hasta un 136% el rango de movimiento gracias a que añade hasta 10,4 milímetros a la altura existente. Así te facilitará fijar tus objetivos y ajustar mejor tus opciones. Los detalles grabados con láser te proporcionarán mayor agarre y comodidad, reduciendo la fatiga en la mano y el pulgar. Podrás jugar más tiempo y con mayor precisión, la derrota ya no es una opción.

*Mando PS4 no incluido

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación