Grill-Raclette - JataGT402 Potencia 1200W, Terracota, Dimensiones 28cm x 28cm - small_image
Grill-Raclette - JataGT402 Potencia 1200W, Terracota, Dimensiones 28cm x 28cm
68.59
Jata

Grill-Raclette - JataGT402 Potencia 1200W, Terracota, Dimensiones 28cm x 28cm


  • Tipo de placa : Terracota
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
68.59
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¿Te gustaría que tus carnes y pescados tuvieran un sabor único y natural? Prueba de cocinar con el Grill-Raclette GT402 de Jata y verás qué cambio. Cocina de manera sana, equilibrada y muy sabrosa, tu familia te lo agradecerá. Además de una plancha de asar, tienes una raclette de 4 servicios incluida para acompañar tus mejores recetas.

Dureza extrema.
Tu nuevo grill-raclette está hecho de un material altamente resistente, la terracota. Es una arcilla endurecida al horno muy resistente a los choques de temperatura por lo que se mantiene inalterable en el uso y en el tiempo. Además es tan resistente a la abrasión mecánica que podrás cortar la carne a cuchillo encima de la placa sin rayarla.

No se pega nada
Este grill-raclette te permitirá cocinar todo tipo de carnes y pescados sin que se pegue nada, pues es 100% antiadherente. Esto hace que su limpieza sea extremadamente fácil, cosa que en la cocina siempre es de agradecer.

Plancha o raclette Jata lo ha unido todo en un solo aparato pensando en tu comodidad para que no tengas que tener tantos aparatos en tu cocina. Incluye 4 raclettes en un mueble de acero inoxidable que podrás poner en 2 alturas diferentes obteniendo así resultados excepcionales.

Regula la temperatura.
Tu nuevo grill-raclette tiene un termostato central con el que podrás regular fácilmente la temperatura. Cocina tus mejores platos y déjalos al punto que más te gusta de una manera muy fácil y cómoda.

Cocina natural y tradicional en tu mesa con Jata.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Tipo de placa
Terracota
Número de artículo
Número de artículo
1171837
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación