Grabadora de voz - Philips Voice Tracer DVT4000 de 4GB con ranura micro SD, Autoadjust y grabación en MP3 - small_image
Grabadora de voz - Philips Voice Tracer DVT4000 de 4GB con ranura micro SD, Autoadjust y grabación en MP3

Philips

Grabadora de voz - Philips Voice Tracer DVT4000 de 4GB con ranura micro SD, Autoadjust y grabación en MP3

Escribir una opinión
 

Philips Voice Tracer 4000 es perfecto para grabar sobre la marcha anotaciones, ideas y pensamientos. Gracias a sus dos micrófonos, sus grabaciones se almacenan con una calidad estéreo excepcional. La gran pantalla a color hace que la grabación sea rápida y fácil.

Los dos micrófonos estéreo integrados están diseñados para ofrecer grabaciones de voz claras y reducir el ruido ambiental, incluso en entornos ruidosos. La grabación de alta calidad es esencial para obtener una reproducción clara y resultados de reconocimiento de voz precisos.

Crea tus grabaciones en formato MP3. El popular formato de archivo te permite reproducir tus archivos prácticamente en cualquier lugar y compartirlos fácilmente con otros usuarios.

La grabación activada por voz es una herramienta de gran utilidad para la grabación con manos libres. Cuando está activada, la grabación se iniciará automáticamente al empezar a hablar. La grabación se pone en pausa cuando dejas de hablar y se reanuda automáticamente cuando se empieza a hablar de nuevo. Además la función AutoAdjust te permite una configuración perfecta en cualquier situación

¡No te pierdas un solo momento importante! Simplemente presiona y manten presionado el botón de grabación para encender el dispositivo y comenzar a grabar al instante, concentrándote en el momento y no en el aparato.

Gracias a la función Plug & Play en Windows, Mac OS y Linux, podrás acceder rápidamente a tus grabaciones sin necesidad de instalar ningún software adicional. La grabadora aparece automáticamente como unidad extraíble después de conectarla a tu ordenador por USB. También la puedes utilizar cómodamente para almacenar, compartir y hacer copia de seguridad de sus archivos.

La gran pantalla a color ofrece imágenes nítidas, por lo que es fácil de ver y leer todo a primera vista. La sencilla interfaz de usuario en ocho idiomas está optimizada para un manejo fácil e intuitivo.

Graba y almacena hasta 44 días de grabación continua gracias a los 4 GB de memoria interna.

Capacidad de grabación y de almacenamiento prácticamente ilimitada gracias a una ranura para tarjeta de memoria microSD que soporta hasta 32 GB de memoria adicional.

Un sello de tiempo con fecha y hora se añade a cada grabación, permitiéndote navegar fácilmente a través de su biblioteca y encontrar archivos. De este modo, encontrar tus grabaciones te será así más fácil y rápido.

¡Hazte con la grabadora Philips Voice Tracer 4000 a un precio irresistible en Media Markt!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Medio de almacenamiento

Memoria interna
4 GB
Tarjeta de memoria
Ranura para tarjeta micro SD

Modos de grabación

Autonomía
Modo SP:.. 142 horas / modo LP 1140 horas / Modo HQ 95 horas / Modo 47 hrs / PCM modo SHQ:. 6 hrs
Formato de grabación
MPEG1 layer 3 (MP3), PCM (WAV)
HQ
95 h

Conexiones

Altavoz
28 mm
Auriculares
Mini Jack 3.5mm. para auriculares

Batería

Autonomía
hasta 95 horas en modo HQ
Fuente de alimentación
2 pilas x AAA

Características físicas

Altura
120 mm
Ancho
44 mm
Color
Plata
Peso
83 g
Profundidad
18 mm

Contenido de la caja

Contenido
Grabadora
Cable USB
Guía de inicio rápido

Número de artículo

Número de artículo
1252657
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app