TomTom

GPS - TomTom Start 2 Europa 23


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
Devolución hasta 15 de Enero +info
90.50
moreinfo

Precio sin aplicar el descuento equivalente al 10% de IVA Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA
Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado.
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

¡Nunca ha sido más sencillo ponerse en marcha! Este navegador de TomTom está diseñado para configurarlo fácilmente, con un menú intuitivo y unas aplicaciones simplificadas. Elige la ruta según tus preferencias: la más rápida, la más segura, o ahorrando combustible. No importa donde vayas, este es el navegador que buscas.

Interface
Su pantalla táctil de 3.5 pulgadas te permite configurar el navegador fácilmente, gracias a su menú simplificado. Utiliza la función “Ir a” para introducir la dirección de tu destino, o “Examinar mapa” para navegar por él y hacerte una idea del lugar de destino. Disfruta de trayectos más eficientes gracias a IQ Rutes, una tecnología que analiza los desplazamientos de millones de usuarios para ofrecerte la ruta más eficaz, dependiendo de horas punta, días de la semana, horarios comerciales, colegios y cualquier situación que pudiera retrasar la llegada a tu destino.

Mapas y actualizaciones
Conduce con el mapa más actualizado, realizando tus descargas desde TomTom Home. Además podrás realizar correcciones de los mapas y compartirlas con otros usuarios; y de la misma forma beneficiarte de las correcciones realizadas por miles de notificaciones diarias de otros usuarios TomTom. Integra mapas de hasta 23 países de Europa.

Alertas
Ahora multas gracias al localizador de radares integrado en esta navegador de TomTom. Te mantendrá informado tanto de radares fijos, como de tramos de velocidad media controlada o radares móviles.

Accesorios
Incluye un soporte para el coche, muy sencillo de colocar y de quitar, orientable para ofrecerte siempre la mejor visibilidad. Y para que no te quedes nunca sin batería, por muy largo que sea tu trayecto, también incluye un cargador para el coche.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Productos compatibles

GPS (1)
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0.0
 

Financiación

Revolving
-