gps-tomtom-go-professional-6250-pantalla-1394314 principal - small_image
GPS - TomTom GO Professional 6250, Pantalla de 6", Vehículos grandes, TomTom Traffic mediante SIM, Wi-Fi, Mapas para toda la vida (mapas del mundo)
437

TomTom

GPS - TomTom GO Professional 6250, Pantalla de 6", Vehículos grandes, TomTom Traffic mediante SIM, Wi-Fi, Mapas para toda la vida (mapas del mundo)

(2 opiniones)
 
Descubre todas las rutas y caminos para llegar bien a tu destino gracias al rápido e inteligente navegador GPS TomTom GO Professional 6250 con pantalla de 6 pulgadas especial para vehículos grandes. Los mapas actualizados y su gran cantidad de funciones y conexiones te permitirán desplazarte con más comodidad y seguridad.

Ideal para camiones, autobuses y furgonetas

No desperdicies el tiempo. Con TomTom Traffic (Control mediante SIM incorporada) puedes ir donde quieras siguiendo la ruta más óptima en función del tráfico que haya en un momento preciso. Además, puedes guardar los lugares donde vayas con más frecuencia en MyDrive para que planifiques tu ruta en poco tiempo. El GPS te proporcionará la ruta adaptada al peso, carga y dimensiones de tu camión, autobús o furgoneta. También te encontrará puntos de interés específicos y adaptados a vehículos de grandes dimensiones. Porque conducir un vehículo grande no es lo mismo que ir con un turismo convencional.

Mapas del mundo y radares de por vida

Con el GPS TomTom GO Professional 6250 podrás actualizar mapas de todo el mundo sin coste adicional durante la vida útil del dispositivo. Igualmente dispondrás de avisos de todo tipo de radares, así como de actualizaciones sobre la ubicación de radares fijos. Pero además este GPS inteligente es capaz de aprender de tus hábitos de conducción para realizar predicciones de destino precisas para un gran confort al volante.

Conectividad práctica y segura

Conduce con seguridad y sin sacar el teléfono de tu bolsillo gracias a la función que te permite escuchar el contenido de los mensajes de texto de tu móvil. Además, puedes realizar llamadas manos libres de alta calidad vinculándo el GPS TomTom GO Professional 6250 a tu smartphone por Bluetooth. Es compatible con Siri y Google Now.

Actualizado con WiFi

La conexión inalámbrica del GPS TomTom GO Professional 6250 te da la posibilidad de tener siempre los mapas y el software actualizado. Te indica cuando hay nuevas actualizaciones y puedes elegir cuando instalarlas. Y por si fuera poco, también se actualiza el procesador para que puedas disfrutar de las funciones del GPS al completo. No necesitarás ningún ordenador.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Actualización de tráfico
SI
Memoria RAM (GB)
16
Pantalla (cm)
15
Pantalla táctil
Resolución
800 x 480 pixels, 154 ppi
Pantalla (pulgadas)
6

Conectividad

Capacidad (GB)
16
Capacidad máxima admitida de tarjetas (GB)
32

Prestaciones

Idiomas
Multi

Autonomía

Autonomía en funcionamiento (h)
1

Otros

Otros
Soporte Click & Go 
Disco adhesivo para el salpicadero
TomTom Traffic mediante SIM incorporada

Número de artículo

Número de artículo
1394314
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
CHRISTIAN E
19.06.2018|07:14
5
Perfecto ...las indicaciones son claras .
MIGUEL D
15.03.2018|21:04
4
El producto en si no está mal como producto, pero el angulo de visión sobre la pantalla hace que según se ponga uno inclinando la pantalla, y no mucho, hacia un lado u otro la pantalla no se vea correctamente, algo parecido me pasaba en un navegador anterior que tube,un go 610, cuando me dió problemas volví a comprar el mismo, otro igual TOMTOM GO 610 pero a este parecían haberle corregido ese problema porque no se vehía mal por ello me decidí a buscar el Go 6250 por mi trabajo con un Autobús, pero me decepcionó que para lo que valía no estuviera a la altura por ese fallo de la pantalla, por ello prefiero quedarme con mi TOMTOM GO 610 el cual si se ve correctamente la pantalla desde cualquier ángulo, es una pena que la pantalla del Tomtom GO 6250 no se vea bien porque si me lo hubiera quedado, de todas maneras estaré espectante a ver si corrigen en TOMTOM ese fallo y volveré a reconsiderar el volver a adquirirlo nuevamente o similar pero sin el problema de que no se vea bien la pantalla porque es una pena. Se puede Mejorar la pantalla y su angulo de visión, esperaré a que eso ocurra, por lo demás todo correcto con la atención de Media Markt y su personal. ;)
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app