GPS - TomTom GO 6200, Pantalla de 5 , Wi-Fi, Tarjeta SIM integrada, Mapas para toda la vida (mapas del mundo) - small_image
GPS - TomTom GO 6200, Pantalla de 5", Wi-Fi, Tarjeta SIM integrada, Mapas para toda la vida (mapas del mundo)
314

TomTom

GPS - TomTom GO 6200, Pantalla de 5", Wi-Fi, Tarjeta SIM integrada, Mapas para toda la vida (mapas del mundo)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
314
 

Servicios TomTom a través de la tarjeta SIM integrada
La SIM integrada del TomTom GO simplifica la activación de TomTom Traffic y otros servicios en tiempo real inmediatamente. Permanecerás conectado gratuitamente, incluso en el extranjero. Hemos incluido datos para que no tengas que preocuparte por los cargos por itinerancia.

Actualizaciones mediante Wi-Fi
Obtén los últimos mapas y el software más recientes para tu TomTom GO mediante la conexión wifi integrada. Sin necesidad de ordenador. El navegador te avisará cuando haya disponibles nuevas actualizaciones. Tan solo tienes que conectarte a tu red wifi preferida y seleccionar lo que deseas instalar desde el menú.

Mensajes de smartphone
Escucha el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone con seguridad, sin soltar el volante y sin apartar la vista de la carretera. Deja que el TomTom GO los lea por ti o llama a los contactos que te han enviado un mensaje utilizando la función de llamadas manos libres. Y todo esto sin sacarte el teléfono del bolsillo.

Compatible con Siri y Google Now™
Activa y usa comandos de voz con Siri y Google Now™ tocando un botón en TomTom GO y usando su micrófono integrado. Accede a todas las funciones de tu asistente personal con el teléfono guardado con seguridad en tu bolso o en tu bolsillo y sin malgastar la batería.4

Predicción de destinos
TomTom GO aprende tus hábitos de conducción y predice cuándo es posible que vayas a los destinos frecuentes guardados en Mis lugares. Gracias al aprendizaje inteligente, las predicciones se hacen más precisas a medida que conduces.

Llamadas manos libres
El altavoz y el teléfono del TomTom GO se han diseñado para que disfrutes de llamadas manos libres de alta calidad en el coche. Solo tienes que conectar el teléfono por Bluetooth. Verás sin problemas quién te está llamando en la pantalla del navegador. El teléfono permanece guardado, seguro y sin malgastar la batería

Actualización del rendimiento
Inicio, búsqueda de destino, cálculo de ruta... Todo se hace mucho más rápido con el procesador actualizado de TomTom GO. Cada acción de tocar, deslizar o comando de voz se registra inmediatamente para que puedas disfrutar de la navegación sin ninguna molestia.

TomTom Traffic para toda la vida
La información de tráfico increíblemente precisa permitirá que TomTom GO planifique de forma inteligente las rutas evitando el tráfico. Con las actualizaciones a tiempo real de millones de conductores será como tener una enorme red de amigos que te ayudan a elegir la mejor ruta a seguir.

Mapas del mundo para toda la vida
Descarga y actualiza mapas de todo el mundo sin coste adicional durante la vida útil de tu TomTom GO. Elige el mejor mapa para tu viaje, desde América del Norte hasta Europa y África, e incluso Australia y Nueva Zelanda. Lo tenemos todo cubierto.

Radares de tráfico para toda la vida
Los avisos previos del TomTom GO te permiten saber cuándo te estás acercando a un radar de tráfico fijo, móvil o de velocidad media y cuál es el límite de velocidad correcto. Puedes recibir actualizaciones gratuitas sobre la posición de los radares fijos durante la vida útil del dispositivo.

TomTom MyDrive
Planifica rutas, comprueba la información de tráfico y guarda tus lugares favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar, desde tu smartphone, tablet o PC. TomTom GO buscará cualquier destino del conjunto de destinos favoritos de MyDrive en cuanto se enchufe en el coche y se conecte a tu smartphone.

Soporte magnético activo
El soporte magnético exclusivo te permite instalar el TomTom GO fácilmente cada vez que conduzcas. Puedes colocar y retirar tu navegador en un segundo con una sola mano. Encuentra el sitio perfecto en el coche ajustando el soporte para el uso en el parabrisas o en el salpicadero.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Pantalla (cm)
6
Conectividad
Capacidad (GB)
16
Capacidad máxima admitida de tarjetas (GB)
32
Prestaciones
Idiomas
Multi
Número de artículo
Número de artículo
1339061
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

2.0
jazzjom
06.01.2018|17:05
1
Su presencia es excelente, su wifi, su SIM integrada. . . pero es una auténtica patata en cuanto a la fiabilidad de poder llegar al lugar de destino. Lo compré hace menos de un año y los quebraderos de cabeza han sido continuos. Un botón de muestra : salí de mi domicilio para ir a una gasolinera que está a unos 6 minutos de casa pero dado el lugar de que se trata, Sant Adriá de Besos, necesito utilizar el GPS. Pues bien, en esta ocasión el dichoso TomTom NO ME PERDIÓ. Pero despues de dar vueltas y revueltas me condujo A MI DOMICILIO, "invitándome" a volver a realizar, supongo, el mismo recorrido. Y digo "supongo" porque después del "éxito" de la empresa, por poco no cojo el TomTom y lo tiro por la ventana. Pero lo más curioso es que otras veces me había llevado sin problemas al mismo sitio. Y como ese ejemplo, cientos de ellos, como hace tres días que me indica que he llegado a una rotonda cuando lo que hay enfrente de mí es un carril de servicio de una amplia avenida de dos carriles por sentido, amén de esos dos de servicio. Y ni que decir tiene que yo no le hice ni caso y seguí por el carril de servicio buscando un cruce que me permitiera girar a la izquierda y coger la dirección de Barcelona capital, estando dicha avenida en esos momentos completamente libre de tráfico. Pues bien, en ese momento el TomTom me indicaba que tenía que girar A LA DERECHA. Como comprenderán el desespero fue supino. Mucha presencia, mucho wifi pero el modelo anterior TomTom que tenía, un GO 750, era mucho más fiable y con unos menús mucho más racionales que esta "joya" con los pies de ba
Maria f
26.04.2017|10:02
4
En general está bien, pero no es infalible. Se ha bloqueado y tarda en dirigirnos.
Pedro R
12.04.2017|22:16
1
Malo no compatible con Google now solo para el teléfono manos libres que se escucha de pena .no puedes pasar una dirección del Google Maps a tomtom. Así que uso más el móvil.
Robotto
16.03.2017|08:53
2
Cada vez es más dificil personalizar estos navegadores: ya no permite acceder a la memoria para instalar iconos y puntos de interés de manera sencilla, sino que tiene que hacerse únicamente desde su aplicación. Además es incompatible con Windows XP y Windows Vista. Los mapas para "toda la vida", no lo son realmente, sino para la vida útil del navegador, es decir, hasta que salga un modelo que lo remplace.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.