GPS - TomTom GO 520, Pantalla de 5 , Wi-Fi, Mapas para toda la vida (mapas del mundo) - small_image
GPS - TomTom GO 520, Pantalla de 5", Wi-Fi, Mapas para toda la vida (mapas del mundo)
229

TomTom

GPS - TomTom GO 520, Pantalla de 5", Wi-Fi, Mapas para toda la vida (mapas del mundo)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
229
 
Descubre todas las rutas y caminos para llegar bien a tu destino gracias al rápido e inteligente navegador GPS TomTom GO 520 con pantalla de 5 pulgadas. Los mapas actualizados y su gran cantidad de funciones y conexiones te permitirán desplazarte con más comodidad y seguridad.

Mapas del mundo y radares de por vida

Con el TomTom Go 520 puedes actualizar mapas de todo el mundo sin coste adicional durante la vida útil del dispositivo. Igualmente dispondrás de avisos de todo tipo de radares así como de actualizaciones sobre la ubicación de radares fijos. Pero además este GPS inteligente es capaz de aprender de tus hábitos de conducción para realizar predicciones de destino precisas para un gran confort al volante.

Donde haya menos tráfico

Ves a tus destinos por la ruta que te lleves menos tiempo. Con TomTom Traffic, puedes ir donde quieras siguiendo la mejor ruta en función del tráfico. Además, puedes guardar los lugares donde vayas con más frecuencia en MyDrive para que planifiques tu ruta en poco tiempo.

Conectividad práctica y segura

Conduce con seguridad y sin sacar el teléfono de tu bolsillo gracias a la función que te permite escuchar el contenido de los mensajes de texto de tu smartphone. Además, puedes realizar llamadas manos libres de alta calidad vinculándolo a tu smartphone por Bluetooth. Incluso es compatible con Siri y Google Now para que accedas a sus funciones tocando un botón.

Actualizado con Wi-Fi

La conexión inalámbrica del TomTom Go 520 te posibilita disponer siempre de los mapas y el software actualizado. Te indica cuando hay nuevas actualizaciones y puedes elegir cuando instalarlas. Y por si fuera poco, también se actualiza el procesador para que puedas disfrutar de las funciones del GPS al completo.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Actualización de tráfico
Pantalla (cm)
13
Pantalla táctil
Resolución
480 x 272
Pantalla (pulgadas)
5
Mapas
Europa
Conectividad
Capacidad (GB)
16
Capacidad máxima admitida de tarjetas (GB)
32
Prestaciones
Idiomas
Multi
Autonomía
Autonomía en funcionamiento (h)
1
Otros
Otros
Soporte magnético activoBluetoothControl por vozWi-FiServicios TomTom a través de smartphoneEdificios 3D
Número de artículo
Número de artículo
1339064
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.1
JULIAN
24.09.2017|14:32
4
Excelente. Sin duda el mejor. por cierto Washington, los edificios en 3D se eliminan pasando a 2D. Saludos
usuario
25.08.2017|16:00
4
Buen producto en terminos generalesl de momento a esta fecha media markt es el lugar donde mas barato lo venden, tal vez lo unico negativo es que hay que poner una ruta para que salgan los radares etc... cosa que con mi viejo navman no hacia falta.
Luis Romero Alonso
03.08.2017|09:12
4
buen servicio
Salvador
23.07.2017|20:33
4
El producto esta muy bien no le doy las 5 estrellas porque todo es mejorable, cero estrellas para MM dos semanas y no puedo descargar la factura y ya veremos a ver
Jose A.
18.07.2017|19:05
4
En general satisfecho
JOSE VAZQUEZ RODRIGUEZ
15.07.2017|13:41
4
Me cumplio las espectativas por lo que lo compre.
Miguel
16.06.2017|08:49
4
Muy contento. Lo único que el mano libres se oye fatal imposible mantener una conversación, bastante lento tarda mucho en pensar y se queda pillado a veces. Lo de los edificios 3D si se puede quitar y poner en modo 2D. X lo demás contento
ANGEL
04.05.2017|09:23
5
Sin duda uno de los navegadores mas buenos y eficientes de los que he comprado.aunque no permite planificar ruta de a a b.
Andrés
01.03.2017|08:17
5
Muy contento con la compra, se ve fantástico y la navegación es muy precisa. Lleva avisador de radares. El soporte magnético es una gozada. También le puedes meter las direcciones con la voz sin tocar el Gps.
Washington
12.02.2017|17:09
3
El GPS seria fantástico, salvo que el manos libres se escucha con mucha interferencia y además no se pueden quitar lis edificios en 3d que molestan bastante, no permitiendo ver el panorama de calles.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.