TomTom

GPS - Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes


  • Pantalla (pulgadas) : 5
  • Mapas : Europa
  • Bluetooth : No
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
130
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

GPS - Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes
Funda GPS - Tom Tom 9UUA.001.60, para navegadores de 4.3" y 5"
153
GPS - Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes
Soporte GPS - Tom Tom Pack 2 discos para One
137.04
 

Descripción

¡Disfruta de una experiencia de conducción mejorada! Este navegador de TomTom a parte de realizar las indicaciones con antelación suficiente para realizar incorporaciones o maniobras cómoda y tranquilamente; realiza indicaciones por voz del nombre de las calles y carreteras. Esta forma de indicación te permite estar perfectamente ubicado sin tener la necesidad de mirar el GPS, por lo que la conducción es más cómoda y por supuesto, muchísimo más segura para ti.

Mapas gratis para toda la vida 

¿Cómo vas a perderte si llevas siempre los mapas más actualizados? TomTom pone a tu disposición un servicio de actualización de mapas para tu navegador Start 25 LTM, de forma totalmente gratuita. Disfruta de actualizaciones de carretera, de direcciones y hasta de puntos de interés, sin tener que gastar ¡Ni un duro!

Parking Assist

Podrás ponerte en marcha en un segundo, ya que tendrás acceso rápido a los destinos frecuentes; y no volver a perder tiempo buscando aparcamiento ya que Start 25 LTM de TomTom te encuentra los aparcamientos más cercanos a tu destino.

IQ Rutes

La aplicación IQ Rutes analizará los desplazamientos de millones de conductores para indicarte con precisión la hora de llegada a tu destino. Además tiene en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones de las zonas comerciales; por lo que es extremadamente preciso.

Alertas

Pero eso no es todo, ya que TomTom Start 25 LTM te avisa de los radares de tráfico fijo para que también puedas olvidarte de las multas por exceso de velocidad. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Actualización de tráfico
Formato pantalla
16:9
Número de países
22
Pantalla (cm)
13
Pantalla táctil
Pantalla (pulgadas)
5
Mapas
Europa
Conectividad
Bluetooth
No
Prestaciones
Avisador de radares
Funciones
Indicación anticipada de carrilesIndicaciones por voz de calles y carreterasIQ RutesParking Assist
Visualización de mapas
2D
Dimensiones y otras característicass
Color
Negro
Dimensiones (mm)
134.3 x 92.8 x 19.6
Peso (gr)
216
Número de artículo
Número de artículo
1193133
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Yo
29.01.2017 | 13:26
4
Esta bien
CLIKRENT
17.08.2016 | 16:23
5
Excelente trato de nuestro comercial Hugo, ha sido rápido a la hora de gestionar una petición. Nos recomendó el producto que mas se adaptaba a nuestras necesidades, y nos reservo la cantidad que necesitábamos para no quedarnos sin STOCK.
Sergio Morato Moreno
11.08.2016 | 19:09
5
Excelente GPS para un uso normal. Hace su función con multiples variantes, rutas mas rapida y evitando autopistas. Lo único malo es que no se puede pasar la ruta calculada por ordenador al gps.
Leyre Aguirrezabala
11.08.2016 | 00:24
5
No se puede pedir mas , relacion calidad precio insuperable. Acabo de hacer un viaje por Francia y te notifica hasta las vias de servicio, además, actualizaciones gratis.
Mar Cledera Castro
27.07.2016 | 16:39
4
Se ajusta a lo que yo quiero para un navegado. Lo único mejorable la estética de los mapas. Mi anterior navegador Nurmin era más agradable.

Cómo actualizar tu TomTom

31.08.2016

¿Necesitas actualizar el TomTom de tu vehículo? Generalmente los mapas de estos GPS suelen quedarse desactualizados después de un tiempo, por lo que es muy habitual que necesiten una renovación si queremos que nuestro Tom Tom nos lleve a donde queremos.

En primer lugar, lo que debes de tener en cuenta es que un nuevo mapa con más información que la versión anterior siempre ocupa más espacio en la memoria del navegador. Por lo tanto, debes cerciorarte de los siguiente: Si tienes tarjeta de memori...

 

Financiación

-