GPS - Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes - small_image
GPS - Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes
119

TomTom

GPS - Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes

(20 opiniones)
 

¡Disfruta de una experiencia de conducción mejorada! Este navegador de TomTom a parte de realizar las indicaciones con antelación suficiente para realizar incorporaciones o maniobras cómoda y tranquilamente; realiza indicaciones por voz del nombre de las calles y carreteras. Esta forma de indicación te permite estar perfectamente ubicado sin tener la necesidad de mirar el GPS, por lo que la conducción es más cómoda y por supuesto, muchísimo más segura para ti.

Mapas gratis para toda la vida 

¿Cómo vas a perderte si llevas siempre los mapas más actualizados? TomTom pone a tu disposición un servicio de actualización de mapas para tu navegador Start 25 LTM, de forma totalmente gratuita. Disfruta de actualizaciones de carretera, de direcciones y hasta de puntos de interés, sin tener que gastar ¡Ni un duro!

Parking Assist

Podrás ponerte en marcha en un segundo, ya que tendrás acceso rápido a los destinos frecuentes; y no volver a perder tiempo buscando aparcamiento ya que Start 25 LTM de TomTom te encuentra los aparcamientos más cercanos a tu destino.

IQ Rutes

La aplicación IQ Rutes analizará los desplazamientos de millones de conductores para indicarte con precisión la hora de llegada a tu destino. Además tiene en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones de las zonas comerciales; por lo que es extremadamente preciso.

Alertas

Pero eso no es todo, ya que TomTom Start 25 LTM te avisa de los radares de tráfico fijo para que también puedas olvidarte de las multas por exceso de velocidad. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
Mostrar todas

Características generales

Actualización de tráfico
No
Formato pantalla
16:9
Número de países
22
Pantalla (cm)
13
Pantalla táctil
Pantalla (pulgadas)
5
Mapas
Europa

Conectividad

Bluetooth
No

Prestaciones

Avisador de radares
Funciones
Indicación anticipada de carrilesIndicaciones por voz de calles y carreterasIQ RutesParking Assist
Visualización de mapas
2D

Dimensiones y otras características

Color
Negro
Dimensiones (mm)
134.3 x 92.8 x 19.6
Peso (gr)
216

Número de artículo

Número de artículo
1193133
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
ANNA B
22.02.2018|14:09
5
Buenos días Mi opinion es que va fenomenal! soy comercial por lo que me ahorra muchísimo tiempo a la hora de encontrar las direcciones para poder visitar, y me lleva hasta el sitio indicado correctamente, por lo que no tengo que perder el tiempo buscando. gracias
Abel G
12.02.2018|18:37
4
Muy buen GPS, en comparación con otros de otras marcas que había tenido, infomación exacta, clara y concisa.
Antonio H
14.01.2018|12:36
4
Facil de manejar y de actualizar, permite poner puntos de interes incluso del viejo tom tom y en raras ocasiones algo lento.
Ascensión R
09.01.2018|14:13
4
Perfecto compañero de viajes. La indicación anticipada de carriles es una de las características más valoradas,además de su fácil manejo,pantalla grande y actualizaciones de mapas gratis.
Julio
06.01.2018|14:27
4
El navegador de lujo, pero lo voy a devolver ya que no es posible utilizar los radares propios, TOMTOM ha retirado la opción de agregar Pois propios (como por ejemplo los radares) ya que ha suprimido la opción de "Agregar contenido de la comunidad" mediante TomTom MyDrive Connect, si quieres avisos de radares hay que "pasar por caja", pues nada que le vamos a hacer, un buen navegador que volverá a estar disponible gracias a la política de "ventas" de TOMTOM, yo seguiré como mi TOMTOM de hace 12 AÑOS que si que se pueden meter radares propios.
Florencio M
25.11.2017|15:33
4
Muy bien, estoy contento con el TomTom
carmenalvrz
13.10.2017|07:14
4
Buena relación calidad-precio
Yo
29.01.2017|13:26
4
Esta bien
JOSE C
09.12.2016|18:37
4
Buen producto a precio asequible, con un funcionamiento bastante sencillo y que realmente te lleva correctamente a la dirección elegida con indicaciones claras. Ventajas: Actualización de mapas gratis para toda la vida. Desventajas: Se publicita con actualización de Tráfico gratis para toda la vida, pero no es cierto. Sólo es gratis durante tres meses; después hay que pagar y eso es publicidad engañosa.
JORDI J
08.12.2016|11:37
3
Producto correcto relación calidad precio. En el debe la facilidad en general de hacerlo funcionar. En el haber la dificultad de introducir las direcciones
 
GPS - Tom Tom Start 25 LTM, 22 países, IQ Routes
Soporte GPS - Tom Tom Pack 2 discos para One
127.04
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app