Garmin

GPS portátil - Garmin Etrex 30X, Pantalla a color de 2.2 pulgadas


  • GPS : Sí
  • Pantalla (pulgadas) : 2.2
  • Sport Ready : Sí
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
187
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Packs

GPS portátil - Garmin Etrex 30X, Pantalla a color de 2.2 pulgadas
Funda E Trex 50B027 - Garmin GPS, negra
198.01
 

Descripción

El Garmin Etrex 30X es el navegador de mano con mayor resistencia, brújula de tres ejes, y que te ofrece una comodidad absoluta para encontrar siempre tu destino. Podrás utilizarlo en bicicletas, motocicletas, barcos, como dispositivo de mano o como navegador para tu vehículo. Está diseñado para soportar las inclemencias meteorológicas y es resistente al agua. Su pantalla de 2.2" a color podrás visualizarla incluso con la luz del sol.

Pensado para tus excursiones
El navegador cuenta con brújula de tres ejes con inclinación compensada, que te permite mantener el rumbo incluso si estás parado. Además, tiene barómetro que te ayuda a controlar los cambios de presión, saber tu altitud con precisión y vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas.

Con mapa TopoActive de Garmin
Con tu GPS Etrex 30X de Garmin viene instalado el mapa TopoActive de Europa Occidental, que te ofrece información precisa, con cambios de altura incluidos, de rutas de senderismo o ciclismo. Si quieres cargar mapas más avanzados simplemente tienes que introducir una tarjeta MicroSD con el mapa que prefieras. 

Localiza tu posición en cualquier situación
El Etrex 30X puede rastrear tanto satélites GPS como GLONASS, por lo que su tiempo de fijado de la localización es mucho más rápido y preciso, y te mantiene la ubicación incluso en las peores situaciones, como bosques espesos o valles muy pronunciados, 

Apto para Geocaching
Tu nuevo GPS admite archivos GPX de geocaching. Con Basecamp, el planificador de viajes gratuito de Garmin, podrás organizar rutas y compartirlas con tus amigos. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Capacidad (GB)
3.7
Pantalla a color
Tipo de pantalla
Táctil
Pantalla (pulgadas)
2.2
Conectividad y conexiones
Ranura de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
Micro SD
GPS
Batería
Autonomía con conexión GPS (h)
25
Tipo de batería
2 x AA
Funciones
Altímetro barométrico
Navegación giro a giro
Sport Ready
Brújula
Waypoints
Características técnicas
Color
Gris
Dimensiones (mm)
54 x 103 x 33
Número de artículo
Número de artículo
1282117
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Jorge Lázaro. Anton
27.08.2016 | 09:31
5
Todo perfecto
J.L.Alvarez
24.07.2016 | 12:06
5
Pues la verdad es que me parece fantástico y mas que completo, ya que ahora mismo voy a comprar el segundo en un año; lo que estoy disgustado es con el SOPORTE PARA BICI DE GARMIN, que también compré hace un año en Mediamark (Como el primer Etrex 30X). Hace dos días en una excursión de las mías el soporte falló y perdí el GPS... ¿Que me queda?, pues unos días de mosqueo y comprar otro. Y a mis amigos de Garmin, tirarles de las orejas porque esto, no está bien... Tendrían que hacer algo al respecto... Y ya de paso, si se les ocurre echarme una mano con el nuevo GPS (u otro...porque este segundo, ya le acabo de pagar), pues mejor. Saludos y gracias a Mediamark por el servicio. Espero recibir el nuevo en un par de días.
JUAN ANTONIO
18.02.2016 | 16:28
5
La pantalla NO es táctil.
Aitor Jiménez Payo
14.02.2016 | 19:59
5
Muy bueno. Todo ok.
José María Gómez Holgado
21.11.2015 | 09:49
5
Muy contento con la compra y el servicio de Media Markt. El navegador satisface completamente las espectativas de cualquier persona que realiza senderismo sin grandes pretensiones.
 

Financiación

Revolving
-