GPS Moto - Garmin Zumo 346 LMT-S, Pantalla táctil, 4.3'', Wi-Fi, IPX7, imagen principal - small_image
GPS Moto - Garmin Zumo 346 LMT-S, Pantalla táctil, 4.3'', Wi-Fi, IPX7
301

Garmin

GPS Moto - Garmin Zumo 346 LMT-S, Pantalla táctil, 4.3'', Wi-Fi, IPX7

Escribir una opinión
 
Si eres un auténtico motero no puede faltarte el GPS Moto Garmin Zumo 346 LMT-S con el que no sólo tendrás un excelente compañero que te llevará a tu destino, sino que descubrirás nuevas carreteras que no conocías de toda Europa Occidental. ¿Preparado para disfrutar de nuevos paisajes como nunca antes lo habías hecho?

No necesitarás parar

Podrás utilizar la pantalla táctil inteligente del GPS Moto Garmin Zumo 346 LMT-S con guantes. Además, este navegador GPS cuenta con certificado IPX7 que le otorga resistencia a las inclemencias meteorológicas, vapores del combustible y rayos UV. 

Descubre carreteras insólitas

El Zumo está hecho por y para moteros por eso la función Garming Adventurous Routing te permite especificar tus preferencias de ruta para que disfrutes más del viaje. Evitará llevarte por autopistas pero sí por caminos con curvas y carreteras sinuosas y accidentadas. 

Rutas en grupo

Si eres de los que te gusta hacer rutas en grupo, con Smartphone Link podrás sincronizar el GPS con tu móvil y compartir la ruta que estés siguiendo con quien elijas. Además, podrás compartir archivos GPX con otros motoristas para que sigáis la misma ruta. Disfruta con tus amigos de paisajes nuevos gracias a actualización de mapas de Europa Occidental sin coste adicional durante toda la vida.

Conexión Bluetooth

Gracias a la tecnología Bluetooth podrás conectar tu casco y auriculares para coger llamadas o escuchar la música mientras conduces. Además, podrás cambiar de canción desde la pantalla de tu Garmin Zumo 346 LMT-S fácilmente.

Conectividad Wi-Fi

Con la conexión Wi-Fi los mapas se actualizarán de manera sencilla y rápida sin tener que conectarlo al PC. Tendrás tu Zumo actualizado con un solo click y podrás conducir con la seguridad de tener todas las carreteras en tu dispositivo.

No volverás a pagar ni una multa

Si te parecen pocas sus prestaciones, el GPS Garmin Zumo 346 LMT-S encima viene incorporado con alertas para que tengas una conexión más segura: curvas cerradas, exceso de velocidad, circulación en sentido contrario y claro está, no volverás a pagar ni una multa, con el detector de radares. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Actualización de tráfico
SI
Pantalla táctil
Resolución
480 x 272 píxeles
Pantalla (pulgadas)
4.3
Mapas
Europa

Conectividad

Capacidad (GB)
16
Ranura de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
Micro SD
Bluetooth
Función manos libres

Prestaciones

Alerta por exceso de velocidad
Avisador de radares

Autonomía

Autonomía en funcionamiento (h)
4

Dimensiones y otras características

Color
Negro
Resistente al agua

Otros

Contenido de caja
- zūmo® 346LMT-S
- City Navigator® preinstalado para Europa Occidental
- Mapas1 e información de tráfico en directo2 de por vida (indicado en la caja mediante "LMT-S" después del -    número de modelo)
- Cable de alimentación para motocicleta
- Cable USB
- Guía de inicio rápido

Número de artículo

Número de artículo
1421235
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app