GPS - Garmin NUVICam LM, Bluetooth - small_image
GPS - Garmin NUVICam LM, Bluetooth
318

Garmin

GPS - Garmin NUVICam LM, Bluetooth

Escribir una opinión
 

Redescubre la manera de usar un GPS con el Garmin NüviCam. Cámara integrada, increíbles funciones de seguridad vial (salidas de carril, alertas de colisión frontal…). Todo tu recorrido será grabado con la Dash Cam que integra. Pantalla de 6 pulgadas táctil con función zoom que además te ofrece navegación por voz. También podrás usarlo como un dispositivo manos libres mediante la tecnología Bluetooth. Con el NüviCam tendrás mapas de Europa actualizable, gratis de por vida.

Innovación. Pantalla de cristal de 6 pulgadas de alta resolución. El NüviCam incluye soporte magnético con alimentación fija que podrás poner de manera segura en tu vehículo y cargar tu dispositivo mientras conduces.

DashCam integrada. Te ofrecerá la protección del mejor testigo que jamás hayas tenido en caso de colisión, la dash cam de alta definición integrada que se suministra con tu NüviCam grabará tu conducción. En el caso de producirse un choque el sensor de gravedad para detección de incidentes guardará automáticamente los archivos con toda la información del impacto. Se registrará el momento y el lugar exacto en el que se producen los acontecimiento en el GPS. Además como el objetivo es giratorio permitirá ajustarlo para que el ángulo de grabación sea el que necesitas. Pero este dispositivo Garmin aún puede ofrecer mucho más y reproducir el vídeo en su pantalla líquida o hasta ver un mapa del lugar en el que estabas en el momento del incidente. Además tienes la opción de hacer una captura instantánea (imagen); Pero si necesitas usar tu navegador para fotografiar los daños que ha sufrido tu coche, hazlo retirando la unidad del vehículo.

Funciones Premium. Cuando salgas a la carretera tendrás en tus manos uno de los navegadores más completos del mercado. Por ejemplo, el sistema de aviso de colisión frontal te alertará si conduces muy  cerca del vehículo que circula delante. Si te desvías de la carretera o conduces hacia los vehículos que circulan en dirección contraria, tendrás avisos tanto visuales como audibles de salida de carril.

Comandos de voz. Mantén tus manos en el volante mientras que tu inteligente Garmin obedece a tus indicaciones de voz. Ante todo NúviCam te quiere dar comodidad y seguridad en tus viajes.

Obtén una vista clara de tu destino. Garmin Real Vision, la pantalla de NüviCam muestra una vista de cámara y una flecha en color brillante señalando el lugar al que quieres ir. ¡Se acabó dejarte la vista intentado leer el número del edificio al que quieres ir!

Bluetooth, SmartPhone Link. Sincroniza un dispositivo mediante Bluetooth, ya sea iPhone o Android, y realiza llamadas en manos libres a través de su micrófono y altavoz integrados. Ya no tienes excusa, conduce de forma segura.

Smartphone Link es una aplicación para móviles gratuita que conecta nüviCam con tu iPhone o smartphone Android. En cuanto estén vinculados tendrás información relativa a POI, a tu destino e incluso donde has aparcado. Con esta aplicación podrás enviar ubicaciones y direcciones desde tu Smartphone directamente al NüviCam.

Hazte con el Garmin NüviCam y descubre todo lo que este dispositivo GPS puede hacer por ti.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Formato pantalla
16:9
Pantalla (cm)
15.24
Pantalla táctil
Resolución
800 x 480
Pantalla (pulgadas)
6
Mapas
Europa

Conectividad

Conexión Datos
No
Ranura de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
microSD (no incluida)
Bluetooth
Función manos libres

Prestaciones

Alerta por exceso de velocidad
Avisador de radares
No
Visualización de mapas
2D

Autonomía

Autonomía en funcionamiento (h)
1/2
Batería
Litio

Dimensiones y otras características

Color
Negro
Dimensiones (mm)
183 x 94 x 15
Peso (gr)
319
Resistente al agua
No

Otros

Contenido de caja
nüviCam LM
City Navigator NT Europa con actualizaciones de mapas de por vida incluido en el navegador
Soporte con ventosa y soporte
Cable de alimentación para el vehículo
Cable USB
Guía de inicio rápido

EAN

Entrada de papel
0

Número de artículo

Número de artículo
1283697
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app