Garmin

GPS - Garmin NUVI 2567LM SE, Bluetooth, radares gratis de por vida (Vía aplicación Garmin Smartphone Link)

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

Sigue todas las indicaciones con solo mirar la pantalla de 5" de tu GPS Nuvi 2567 LM SE de Garmin o escuchando las indicaciones de conducción de una forma fácil, segura y con un tono natural y agradable con Garmin Real Navigation, las indicaciones tendrán mención de monumentos, edificios, etc., como por ejemplo, siga recto después de la Estatua de Colón. La pantalla se puede colocar en horizontal o vertical y tiene función zoom táctil para que puedas ampliar cualquier detalle. Otros detalles a destacar son las funciones de Carril Activo, que te preparará mediante indicaciones por voz como afrontar intersecciones complejas e indicándote por el carril que has de mantenerte basándose en tu próximo movimiento; Vista Previa Multiruta, te mostrará rutas alternativas a tu destino, para que seas tú quien decidas por donde ir; Lugares próximos, todos los servicios más cercanos en la pantalla de tu Nuvi 2567 LM SE.

El Nuvi 2567LM SE no conoce fronteras, por eso lleva precargados los mapas de Europa del Sur con cobertura para 15 países, empieza a conducir como si no hubiera mañana... Podrás actualizar los mapas gratis de por vida y son tan detallados que te parecerá ya haber estado allí antes. Pero también tendrás radares gratis de por vida (Vía aplicación Garmin Smartphone Link).

Empareja tu móvil a través de la conectividad Bluetooth y con la aplicación gratuita Smartphone Link accede a información en tiempo real del tráfico y cámaras móviles de seguridad y además te mostrará las localizaciones de tu Smartphone para que puedas navegar el último tramo de tu destino y después encontrar el sitio donde aparcaste tú coche o podrás gestionar tus llamadas desde el propio navegador.

Con el Nuvi 2567 LM SE de Garmin te convertirás en todo un profesional de la carretera.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Formato pantalla
16:9
Número de países
15
Pantalla (cm)
12.7
Pantalla táctil
Resolución
480 x 272
Pantalla (pulgadas)
5
Mapas
Europa
Conectividad
Ranura de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
microSD (no incluida)
Bluetooth
Función manos libres
Prestaciones
Alerta por exceso de velocidad
No
Funciones
Garmin Real Navigation
Carril Activo
Samrtphone Link
Vista Previa Multiruta
Lugares próximos
Visualización de mapas
2D
Autonomía
Autonomía en funcionamiento (h)
2
Batería
Litio
Dimensiones y otras características
Color
Negro
Dimensiones (mm)
158.8 x 108 x 69.9
Peso (gr)
188
Resistente al agua
No
Otros
Contenido de caja
nüvi ® 2567LM SE
Con mapas pregrabados del Sur Europa y Actualizaciones de mapas de
por vida
Cable de mechero
Soporte de ventosa
Cable USB
Guía de inicio rápido
Otros
Información de radares
EcoRoute™
Bluetooth®
Garmin Express
EAN
Entrada de papel
Logos
Nfc
Nfc
Número de artículo
Número de artículo
1217082
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.0
Angel Sanchez Martinez
17.03.2016|08:01
4
Perfecto en todo. habia probado previamente el TOMTOM go 50 y tuve que devolverlo. El Garmin cumple las expectativas perfectamente. Lo unico que el mapa de sur Europa es demasiado pequeño en cuanto al nuemro de paisaes que cubre y los radares de trafico necesitas para que los marque tener siempre cobertura y datos de telefono, lo cual no siempre ocurre y en el extrajero se acabo.
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.