Garmin

GPS - Garmin Nüvi 2495 LMT Actualización de tráfico y mapas gratuita

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
 

¡El navegador que estabas buscando! Toda la información que necesitas en un vistazo, gracias a su pantalla de 4.3” (10.9 cm), con los mejores mapas y las funciones más útiles. ¿Cómo lo consigue Garmin? Ofreciéndote actualizaciones de mapas y del tráfico gratis de por vida. Tendrás siempre en tu GPS los mapas más actuales y la información de tráfico, para que el navegador Nuvi 2495 LMT pueda recalcular tu ruta, evitando atascos para que llegues siempre a la hora a tu destino.

Sin atascos
Las actualizaciones de tráfico de Garmin, incluyen la revisión del tráfico cada 30 segundos. Tu nuevo GPS estará atento de la información para recalcular tu ruta, si fuera necesario, para evitar que un atasco te impida llegar a tiempo a tu destino.

Indicaciones giro a giro
El Nuvi 2495 LMT es el copiloto perfecto. Te dará todas las indicaciones, giro a giro,  durante la ruta hasta que llegues a tu destino, y con la antelación suficiente para que puedar realizar todas las maniobras de forma tranquila y con tiempo suficiente. Garmin piensa en ti y en tu seguridad al volante, porque sabe que lo más importante es llegar.​

Bluetooth manos libres
Garmin integra en este navegador tecnología inalámbrica Bluetooth, micrófono y altavoz. Sácale todo el partido a tu nuevo GPS, sincronizándolo con tu Smartphone y, de esta forma, solamente tendrás que tocar la pantalla para contestar una llamada, o marcar el teléfono en el teclado numérico para realizarla.

No te pierdas nunca más cuando viajes por Europa Occidental, Garmin con su Nuvi 2495 LMT te indicará siempre el rumbo perfecto.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Actualización de tráfico
Pantalla (cm)
10.9
Pantalla táctil
Resolución
800 x 272
Pantalla (pulgadas)
4.3
Mapas
Europa
Conectividad
Características Datos
Función ¿Dónde estoy?, indicador del límite de velocidad, puntos de interés, servicios cercanos...
Ranura de tarjetas
Tipo de tarjetas admitidas
microSD (no incluida)
Bluetooth
Función manos libres
Prestaciones
Alerta por exceso de velocidad
No
Avisador de radares
No
Funciones
Compatible con servicios de tráfico, reconocimiento de voz. Ordenación de ruta con varios destinos.
Autonomía
Autonomía en funcionamiento (h)
Hasta 2.5 horas
Batería
Litio
Dimensiones y otras características
Dimensiones (mm)
121 x 76 x 15
Peso (gr)
142
Resistente al agua
No
Otros
Contenido de caja
Nuvi 2495LMT, soporte con ventosa, cable USB y guía de inicio rápido.
Otros
Indicaciones por voz, indica el nombre de las calles. Indica la ruta en función de la predicción de tráfico (TrafficTrends). Indicación de zonas a evitar
Número de artículo
Número de artículo
1158641
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Alexis Zaytsev
21.01.2013|20:59
5
Hola. Me gustaría compartir la opinión sobre este navegador gps. Lo primero quería decir que es un GRAN NAVEGADOR GPS!!! Lo comparo con el navegador gps TomTom Via 135 y puedo asegurarles que Garmin le pasa "por encima" Reconocimiento de voz es asombroso, otras funciones son muy completas y útiles y es muy comodo para quitar y llevar a donde sea.Vamos! Si piensas adquirir un navegador gps para tu coche, ni lo dudes, te aseguro que quedas muy contento! Y lo mas importante es el mapa que en la pagina del fabricante (Garmin) lo podes actualizar GRATIS!!! 4 veces al año durante toda la vida util del aparato, sin necesidad de "hackear" el "cacharro". Y por otro lado, Media Markt lo tiene de mejor el precio de todas las tiendas.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.