GPS - Garmin Drive 50 LMT EU, 5 , Europa, Info Tráfico - small_image
GPS - Garmin Drive 50 LMT EU, 5", Europa, Info Tráfico
147

Garmin

GPS - Garmin Drive 50 LMT EU, 5", Europa, Info Tráfico

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
147
 

El GPS para coche Garmin Drive te ofrece mapas de por vida, actualizables vía online, y cubre la zona de Europa. Incluye funciones que mejoran la concienciación de los conductores para conseguir una conducción más segura.

Alertas de conducción, conduce seguro

Garmin Drive te avisa de curvas pronunciadas, cambios en el límite de velocidad, pasos a nivel y pasos de animales. Te indica también si estás conduciendo en sentido contrario o si estás pasando una zona escolar. Para trayectos largos es muy útil el aviso de fatiga, que sugiere tiempos de descanso y las áreas aptas para ello tras unas horas de conducción.

Alertas de tráfico, evita atascos

Las alertas de tráfico de Garmin te dará información sobre la situación del tráfico, los minutos de retraso previstos, si hay algún desvío para ahorrar tiempo, etc. Podrás recibir esta información de forma gratuita de por vida, sin publicidad ni suscripción.

Puntos de interés con Foursquare

Podrás encontrar los puntos de interés más populares de la mano de la red social Foursquare. Busca los restaurantes, tiendas y locales más famosos de la zona y diviértete en tus excursiones.

Indicaciones fáciles de entender

La función Garmin real directions te da indicaciones fáciles de entender que te guían como si fuese una persona, con puntos de referencia identificables, edificios y semáforos. Por ejemplo, “Gira a la izquierda después del edificio rojo”. 

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Actualización de tráfico
Pantalla táctil
Resolución
480 x 272
Tipo de display
TFT
Pantalla (pulgadas)
5
Mapas
Europa
Conectividad
Tipo de tarjetas admitidas
MicroSD (TransFlash)
Tipo de tarjetas admitidas
Tarjeta MicroSD™ (no incluida)
Bluetooth
No
Prestaciones
Alerta por exceso de velocidad
Avisador de radares
Funciones
Alerta de conducción
Próximos lugares
Rutas por ciudades
Puntos de interés con Foursquare
Garmin Real Directions
Visor de cruces
Indicador de carril
Orientación dual
Visualización de mapas
2D
Autonomía
Autonomía en funcionamiento (h)
1
Batería
Litio
Dimensiones y otras características
Color
Negro
Dimensiones (mm)
140 x 84 x 20
Peso (gr)
170
Resistente al agua
No
Color
Número de artículo
Número de artículo
1323110
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
Josep
25.06.2017|21:39
4
He hecho un viaje corto con él por Francia y está bien pero le cuesta reconocer el lugar que uno quiere seleccionar. Hay que prestar mucha atención a la dirección que el GPS selecciona porque cuando crees que has entrado el pueblo correcto, el GPS te manda al otro lado de la comarca. A mi me envió a un pueblo diferente del que quería ir -por suerte no muy lejos- y todo por no prestar atención a lo que el GPS hacía. Es francamente complicado estando en marcha, pero incluso en parado hay que tomar mucha atención en el momento de ponerle la dirección. En otra ocasión me decía que no le constaba que existiera una avenida de las más importantes de una gran ciudad de Francia en la que me encontraba... alucina! Me temo que se recalentó por el sol y eso hizo que se le fuera la olla... o eso o tiene serios problemas de software. En cuanto a las instrucciones "gire a la izquierda" etc... estarían bien si no dijera DEMASIADAS instrucciones juntas. Hay que acostumbrarse a prestar mucha atención a las dichosas instrucciones, o te lías. Y en cuanto a las salidas de autopista... hay que estar al tanto o te avisa demasiado tarde! Algo decepcionante. Como positivo, es muy rápido, te avisa de los límites de velocidad y de los cambios de carril y de dirección bastante bien y en las rotondas el sistema de orientación en plan "tome la tercera salida" resulta un poco rara pero muy práctica.
Gonzalo Sainz Santamaria
11.12.2016|22:05
5
El GPS funciona correctamente. Conecta muy rápido con los satélites y no pierde la señal. Avisa de curvas peligrosas, pasos de animales y para las salidas de las autopistas indica claramente la salida con una imagen de la señal como la realidad. Fácil de usar, resulta muy útil y sencillo de usar. Los radares vienen pre instalados y aunque actualices los mapas no se pierden. Si los actualizas debes pagar, pero los que traen con caducan. En otras marcas solo valen para tres meses.
 

Packs

GPS - Garmin Drive 50 LMT EU, 5", Europa, Info Tráfico
Funda GPS - Garmin Funda para GPS Nuvi de 5"
162
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación
 

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.