GPS Bici, Sigma Sport Pure GPS, Medición altitud, Navegación, Negro, imagen principal - small_image
GPS Bici - Sigma Sport Pure GPS, Medición altitud, Navegación, Negro
Producto agotado

Sigma Sport

GPS Bici - Sigma Sport Pure GPS, Medición altitud, Navegación, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
67.90
 
No te pierdas con tu bicicleta gracias al GPS para Bici Sigma Sport Pure GPS en color negro. Este GPS cuenta con hasta 13 funciones para que sepas en todo momento los datos más importantes mientras vas en bici por la montaña. Además incluye estadísticas de entrenamiento y grabará todos tus recorridos para que estudies tu progresión. Si lo que te gusta es el ciclismo, ¡no te lo pienses más!

Datos importantes

El GPS recogerá todos los datos que necesites sin necesidad de poner sensores en la bicicleta. El GPS lo hará todo sólo y además, mediante Data Center podrás analizar el recorrido cuando ya estés en casa. El dispositivo también incorpora un medidor de la altitud a partir de un sensor de presión atmosférica. Así tendrás una representación exacta de las pendientes y los desniveles.

No te pierdas

Sigma Sport Pure GPS incluye un sistema de navegación básico para que sepas dónde estás en cualquier momento. La flecha te indicará siempre el camino más corto si quieres retroceder a tu punto de partida. No tendrás que tener miedo de perderte.

Conéctalo donde quieras

El dispositivo incluye un cable micro USB que además de servir como cable cargador, te permitirá conectar el GPS a tu ordenador y visualizar los datos con Data Center. Además, con la aplicación Sigma Link podrás modificar la configuración de tu GPS desde un Smartphone Android siempre que tengas el NFC activado. Y con Sigma Cloud podrás transmitir los datos entre la app para Smartphone y Data Center. Un mundo de conexiones infinitas.

Diseño óptimo

Sigma Sport Pure GPS se ha diseñado para hacerlo más fácil de usar. Cuenta con una gran pantalla grande plana en la que se muestra de manera sencilla y clara todos los datos que necesitas. Además con sólo tres teclas podrás utilizar todas sus funciones, y así no tendrás que perderte apretando mil botones. Por si todo esto fuese poco, se ha seguido el estándar del IPX7 para hacerlo impermeable.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Conectividad y conexiones
Conexión a PC
GPS
Batería
Autonomía con conexión GPS (h)
15
Funciones
Altímetro barométrico
Navegación giro a giro
Otras funciones
Temperatura
Registro de calorías quemadas
"Sí
Registro de distancia recorrida
Registro de velocidad máxima
Resgitro de velocidad media
Características técnicas
Color
Negro
Dimensiones (mm)
45 x 17 x 60
Peso (gr)
36
Otros
Contenido de caja
1x Pure GPS
1x Cable cargador micro usb
2x Soporte GPS
Número de artículo
Número de artículo
1372340
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.