GoPro ASGUM-002 - small_image
Accesorio GoPro - GoPro ASGUM-002, Soporte para cañón de arma/caña de pescar/arco
93.99

GoPro

Accesorio GoPro - GoPro ASGUM-002, Soporte para cañón de arma/caña de pescar/arco

Escribir una opinión
 

Captura tus mejores momentos cuando pesques, juegues al paintball o hagas tiro con arco. Con el accesorio ASGUM-002 de GoPro podrás colocar tu cámara en el cañón de un arma, en una caña de pescar o en un arco. Es un soporte versátil compatible con la mayoría de escopetas, revólveres, rifles y pistolas de airsoft, balines y paintball. También se ajusta a componentes de arco y cañas de pescar entre 10 y 23mm. 

 

Coloca tu GoPro donde quieras 

 

Podrás montar hasta 2 cámaras en el caso de que quieras capturar diversas perspectivas, una filmando lo que ocurre delante de ti, y otra con lo que ocurre detrás. Puedes montar tu GoPro debajo o al lado del cañón o caña de pescar, lo que prefieras. Como ves, es muy versátil.

 

Estabilizador incorporado

 

Si vas a usar este soporte con armas, te interesará saber que dispone de estabilizador. Los soportes de las puertas traseras están especialmente diseñados para ayudar a estabilizar la cámara durante el retroceso. De manera que tus vídeos quedarán perfectos siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Compatibilidad

Otros
Compatible con todas las cámaras GoPro. También compatible con la mayoría de las escopetas1, rifles, revólveres y pistolas de airsoft, paintball y balines, y se ajusta a componentes de arco y cañas de pescar de entre 10 mm y 23 mm

Características físicas

Color
Negro

Número de artículo

Número de artículo
1341645
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app