GoPro ASGUM-002 - small_image
Accesorio GoPro - GoPro ASGUM-002, Soporte para cañón de arma/caña de pescar/arco
79.99
GoPro

Accesorio GoPro - GoPro ASGUM-002, Soporte para cañón de arma/caña de pescar/arco


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
79.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Captura tus mejores momentos cuando pesques, juegues al paintball o hagas tiro con arco. Con el accesorio ASGUM-002 de GoPro podrás colocar tu cámara en el cañón de un arma, en una caña de pescar o en un arco. Es un soporte versátil compatible con la mayoría de escopetas, revólveres, rifles y pistolas de airsoft, balines y paintball. También se ajusta a componentes de arco y cañas de pescar entre 10 y 23mm. 

 

Coloca tu GoPro donde quieras 

 

Podrás montar hasta 2 cámaras en el caso de que quieras capturar diversas perspectivas, una filmando lo que ocurre delante de ti, y otra con lo que ocurre detrás. Puedes montar tu GoPro debajo o al lado del cañón o caña de pescar, lo que prefieras. Como ves, es muy versátil.

 

Estabilizador incorporado

 

Si vas a usar este soporte con armas, te interesará saber que dispone de estabilizador. Los soportes de las puertas traseras están especialmente diseñados para ayudar a estabilizar la cámara durante el retroceso. De manera que tus vídeos quedarán perfectos siempre.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Compatibilidad
Otros
Compatible con todas las cámaras GoPro. También compatible con la mayoría de las escopetas1, rifles, revólveres y pistolas de airsoft, paintball y balines, y se ajusta a componentes de arco y cañas de pescar de entre 10 mm y 23 mm
Características físicas
Color
Negro
Número de artículo
Número de artículo
1341645
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación