Fox

Golpe en la Pequeña China - Blu ray

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Jack Burton (Kurt Russell) es un camionero que, en el barrio chino de San Francisco, le gana una gran cantidad de dinero a Wang Chi (Dennis Dun). Éste lo convence para que, antes de cobrar el dinero, lo lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin. Cuando la chica es secuestrada por unos gángsteres chinos, Jack, que se propone rescatarla, entrará en el tenebroso mundo de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus. Esquivando demonios y haciendo frente a temores incomprensibles, Jack lucha a su manera en los oscuros dominios de Lo Pan en una loca carrera para salvar a la chica.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Director (es)
John Carpenter
Fecha de Lanzamiento
06/05/2015
Formato
Blu-ray
Idiomas / Audio
Húngaro (Dolby Digital 2.0), Japonés (DTS 5.1), Italiano (DTS 5.1), Alemán (DTS 5.1), Inglés (DTS-HD Master Audio 5.1), Checo (Dolby Digital 2.0), Francés (DTS 5.1), Español (DTS 5.1)
Subtítulos
Búlgaro, Checo, Alemán, Griego, Español, Finlandés, Francés, Hebreo, Húngaro, Islandés, Italiano, Japonés, Holandés, Noruego, Polaco, Danés, Inglés, Sueco
Género
Aventuras
Número de artículo
Número de artículo
1278345
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.