Gigaset SL450HX DECT Negro, Plata - small_image
Gigaset SL450HX DECT Negro, Plata
129.95

Gigaset SL450HX DECT Negro, Plata

Escribir una opinión
 
Perfecto desde cada ángulo.
Gigaset SL450: una maravillosa fusión de materiales de alta calidad, magnífica fabricación y excelente calidad de sonido. El marco de auténtico aluminio no sólo gusta a la vista, sino que también se adapta perfectamente a la palma de la mano. La brillante pantalla TFT a color es sorprendentemente grande, como si ocupara toda la superficie del teléfono. La calidad de sonido es igualmente excepcional: tiene una brillante calidad de sonido y tres perfiles de audio ajustables que pueden controlarse mediante una tecla de función – incluso en llamadas en modo manos libres. Además: el Gigaset SL450 GO también ofrece tres contestadores automáticos integrados con hasta 55 minutos de tiempo de grabación para cada número fijo y de Internet. Así es como se establecen los nuevos estándares de comunicación.

Gestión de las relaciones: organización perfecta.
La amplia agenda del Gigaset SL450 permite gestionar tus contactos – y los de todos los miembros de la familia – con gran facilidad. Ofrece espacio para hasta 500 contactos con tres números cada uno. Pueden sincronizarse con Outlook en el PC rápida y fácilmente a través de Bluetooth® o micro USB. También son muy prácticas la función de llamada VIP y recordatorio de cumpleaños. Para personas muy importantes – y ocasiones muy especiales.

Movilidad sin límites.
Gigaset SL450 es ideal para aquellos a los que les gusta moverse mientras hablan por teléfono: gracias a su conexión de auriculares (conector de 2.5 mm o Bluetooth®) permite una total libertad de movimiento – para que puedas realizar otras actividades a la vez. Conviene saber que gracias a su amplio rango de tonos de aviso nunca perderás el contacto con la estación base - ni siquiera en entornos amplios.

Mantén la calma sin perder la visión general.
Gigaset SL450 está repleto de funciones cuidadosamente pensadas para lograr la mayor comodidad. Indica las llamadas entrantes mediante vibración incluso cuando el teléfono está en silencio. En caso de que a pesar de todo se pierda una llamada, se notifica en la pantalla y mediante el parpadeo en la tecla de mensaje. Además le protege contra los llamantes anónimos: el tono de las llamadas entrantes sin CLIP se suprime automáticamente. Para lograr la máxima paz y tranquilidad.

Ayuda perfecta: funciones inteligentes para el día a día.
Gigaset SL450 es más que un teléfono – es un asistente personal que hace la vida diaria un poco más fácil. La función babyphone indica cuando es el momento de atender a los más pequeños. La alarma integrada asegura que llegarás a tiempo a las reuniones de primera hora de la mañana. Y el calendario recuerda cuándo tienes que estar en algún lugar. Así permite dejar la memoria libre para todo lo demás.

ECO DECT: ahorro de costes y radiación.
El nuevo Gigaset SL450 reduce la transmisión desde el terminal hasta la estación base dependiendo de la distancia. El resultado: telefonía eficiente energéticamente que protege el medioambiente. El Modo ECO reduce la transmisión de energía hasta en un 80% mientras que el Modo ECO Plus incluso elimina la transmisión de energía cuando el teléfono no está en uso. Así de fácil es mantener tu hogar libre de radiaciones innecesarias.

Fácilmente adaptable a tu hogar.
Gigaset SL450 puede ser fácilmente ampliable hasta a 5 terminales adicionales – convirtiéndolo en la mejor elección para familias o para realizar home office. No importa dónde te encuentres – en el dormitorio, en la cocina, o en el despacho – inmediatamente podrás contestar las llamadas o incluso realizar llamadas internas. Y lo mejor de todo: puedes combinar la estación base con un gran número de terminales – como tú prefieras.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app