Ben Vil

Gente Tóxica - Bernardo Stamateas


  • Género : Autoayuda
  • Autor : Bernardo Stamateas
  • Fecha de Lanzamiento : 07/01/2013
  • Idioma : Español
Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
6.60
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Ver opciones de financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos… Todas estas personas «tóxicas» nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. 

¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Libros
Autor
Bernardo Stamateas
Fecha de Lanzamiento
07/01/2013
Formato
Bolsillo
Idioma
Español
Editorial
Ben Vil
Género
Autoayuda
Medidas
12,5 x 19 cm
Biografía del Autor
Bernardo Stamateas (Buenos Aires, 1965) es un psicólogo argentino que también dedica su actividad profesional a la escritura, la sexología clínica, la terapia familiar y la teología. En España se ha hecho conocido gracias a su libro Gente tóxica. Debido a su deseo de compartir todo cuanto sabe acerca de la psicología humana y las estrategias para lograr ser más feliz, Bernardo Stamateas recorrió su país de origen ofreciendo asesoramiento y capacitación. Además, imparte conferencias en distintos países y también ha escrito varios libros. Entre ellos, destaca Gente tóxica, un auténtico best seller en Argentina y España, así como No me maltrates y Heridas emocionales.
Número de artículo
Número de artículo
1187916
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación