Generador de vapor - Steam One H18B, 1800W, Depósito de 1.8 L, Negro - small_image
Generador de vapor - Steam One H18B, 1800W, Depósito de 1.8 L, Negro
149

Steam One

Generador de vapor - Steam One H18B, 1800W, Depósito de 1.8 L, Negro

(6 opiniones)
 
¿Harto de que tus camisas parezcan un papel arrugado? El sistema de planchado a vapor SteamOne H18B te ayudará a conseguir unas camisas impolutas sin ni siquiera tener que sacarlas de la percha. 

Camisas al vapor

Con una potencia de 1800W podrás conseguir en apenas unos segundos que tus camisas estén como recién planchadas. Gracias a sus 40 g de vapor por minuto lograrás unos resultados perfectos muy rápidamente. Y además, con su depósito de 1.8 litros de agua podrás utilizar tu SteamOne H18B durante mucho tiempo. El vapor alcanza temperaturas de 98ºC. 

Para todo tipo de ropa

El sistema de vapor SteamOne es ideal para cualquier tipo de tejido. Desde pantalones, camisas, chaquetas, trajes o blusas, hasta cortinas, cubre sofás e incluso peluches. Su sistema Softsteamer minimiza la calcificación para que tus ropas estén suaves y fuertes como el primer día.

Comodidad total

Ves de un armario a otro con tu mejor aliado para el planchado de tus camisas. Podrás mover el aparato con mucha facilidad gracias a sus cuatro ruedas. Manejarlo también te va a resultar muy sencillo gracias a su manguera elástica.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características generales

Tipo
Convencional

Opciones

Sistema antical
SI
Vapor vertical
SI

Datos técnicos

Capacidad del depósito
1.6
Longitud del cable
2.5
Vapor contínuo
40
Potencia
1800

Diseño y dimensiones

Alto
350
Ancho
260
Color
Negro
Largo
260
Peso
5
Tipo de suela
Acero inoxidable

Rendimiento

Uso
Profesional

Número de artículo

Número de artículo
1357914
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
PAULA P
15.05.2018|12:38
3
Poca potencia en la salida del vapor, que demora el resultado final del planchado en exceso. La primera plancha adquirida, un modelo igual, tuvo que ser devuelta porque estaba defectuosa.
Mia
07.02.2018|09:50
5
Alucinante. A pesar de su renombrada marca, no me esperaba mucho de ella por la poca diferencia en características técnicas en comparación a otra plancha que ya tuve. Pero me ha sorprendido para muy bien. Está lista en menos de un minuto, las calidades de sus piezas son excepcionales. Y por ponerle alguna pega, la percha con la que viene no se queda fija y gira, pero vamos, asi no tengo que sacar la percha para darle la vuelta a la prenda. MIL VECES recomendable.
Pamela
27.11.2017|15:17
5
Muy bueno, perfecto para mi, antes era un horror planchar las camisas, pero ahora es mucho mas simple, sigue siendo tediso pero por lo menos no pierdo tanto tiempo y tengo mejores resultados. Espero que dure bastante tiempo. Los otros modelos parecen de mas calidad pero se salen de mi presupuesto.
Natalia
03.08.2017|09:31
5
I didn't have high expectations and was ready to return it but I am happy with the purchase.
Alvaro
27.07.2017|18:30
4
Perfecta con relacion a su precio.
Raquel R
16.06.2017|10:36
5
Excelente compra, me ahorra mucho tiempo planchando y sinceramente va fantástico. Camisetas, pantalones y hasta tejanos quedan de maravilla. Fácil manejo y rápido en calentar. Tras varios usos aprendes a manejarla rápido y de manera que la ropa quede perfecta.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app