Logitech

Gamepad - Logitech Wireless F710, para PC e inalámbrico


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
48.99
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

La Ciencia Gana…

Logitech G quiere ofrecerte comodidad, diseño y alto rendimiento con el mando F710 Wireless Gamepad. Tienes todas las características que estás buscando, como por ejemplo botones direccionales, disparadores programables sensibles a la presión y lo más importante la conexión inalámbrica.

Te despejamos algunas dudas. Hoy en día cuando buscas un mando que se adapte perfectamente a los juegos que existen en el mercado, necesitas como ya te hemos adelantado en párrafo anterior una serie de características. Profundicemos un poco más.

Los botones están colocados estratégicamente y no por estética. En la parte derecha tienes los botones A, B, X, Y, y en la izquierda la cruz, en ambos lados los gatillos, en la parte superior el botón de inicio y nuevo, dos joysticks seleccionables y el botón de inicio. Diseñado, para ofrecerte una experiencia de control igual que los mandos de las consolas.

Gracias a los dos motores que lleva incorporados, tendrás un efecto de vibración increíble. Podrás sentir cada golpe, choque, disparo o zambombazo de todos los juegos que acepten dicho efecto.

El mando viene con la tecnología inalámbrica, utilizando una señal 2.4 GHz. Con ella, podrás tener otros dispositivos conectados y no interferir entre sí. Además de garantizarte un control absoluto y una gran capacidad de respuesta, ante los cambios de dirección rápidos.

También puedes cambiar la configuración de los comandos, es decir que los botones y los controles son completamente programables, o ajustar un juego que no es compatible, gracias al software Logitech Profiler.

¿Quién es el más rápido ahora?

Características:

  • Rápida transmisión de datos sin apenas retrasos e interferencias.
  • Fácil de configurar.
  • Gracias a los mismos botones podrás jugar de forma fácil y sencilla, sin necesidad de configurar el mando.
  • Sistema operativo: Windows® 8, Windows 7 o Windows Vista®.
  • Se conecta a través del nano receptor USB.

Contenido de la caja:

  • Mando Wireless Gamepad F710.
  • Nano receptor.
  • Dos pilas AA.
  • Cable para ampliar el alcance del receptor..
  • Documentación del usuario.
El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación