Gafas de realidad virtual - Samsung SM-R324NZAAXAR Gear VR + Gear VR Controller, Negro - small_image
Gafas de realidad virtual - Samsung SM-R324NZAAXAR Gear VR + Gear VR Controller, Negro
Producto agotado

Samsung

Gafas de realidad virtual - Samsung SM-R324NZAAXAR Gear VR + Gear VR Controller, Negro

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
99
 
¡La era de la realidad virtual ha llegado! Las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR te ofrecen todo tipo de contenidos compatibles con los modelos Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 EDGE, S8 y S8+. También incorporan el Gear Controller para una inmersión total y alucinante de 360º grados.

Vive historias únicas

Ya no hace falta que dejes volar tu imaginación, con la ayuda de las gafas de realidad virtual Samsung Gear Vr vivirás historias únicas con 360º de realidad: desde montar en barca o kayak, volar por las montañas o jugar a videojuegos de una forma diferente y única. Además lo harás con la máxima comodidad ya que son ergonómicas y cuentan con espumas blandas para que no te molesten y una correa segura para fijarlas bien.

El poder en tu mano

Las Samsung Gear VR vienen incorporadas con el controlador Gear VR que responde y se adapta perfectamente a tus movimientos. Gira, apunta o agarra tus armas o realiza todo tipo de acciones de la forma más realista posible y como si tu fueras el verdadero protagonista. Además, te permite navegar por los menús de forma cómoda.

Contenidos en realidad virtual

Samsung pone a tu disposición una amplia variedad de contenidos para disfrutar de tu Gear VR, sólo tienes que entrar en la store de Samsung y elegir lo que te genere más curiosidad. Entre otras aventuras disponibles, con estas gafas podrás luchar contra zombies o volar en una alfombra mágica.

A máxima velocidad

En este modelo de la Galaxy Gear VR de Samsung encontrarás el mismo conector que en las anteriores pero con la diferencia que es un puerto USB-C (tipo C) para que aparte de cargar también puedas transmitir datos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características generales
Color
Negro
Dimensiones(mm)
107.95 x 48 x 38 mm
Peso(g)
65g
Características controles
Otros
Touchpad (Clickable), Trigger, Home Button, Back Button, Volume Button
Conectividad
Bluetooth
Tipo de conexión
2x Pilas AAA
Compatibilidad
Dispositivos
Galaxy S8+, Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy Note5, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5
Características
Color
Negro
Dimensiones
207.8 x 122.5 x 98.6 mm
Peso
345
Características técnicas
Conectividad
USB Tipo C & mUSB
Número de artículo
Número de artículo
1363235
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.3
Juan S.
05.09.2017|12:09
4
Soy un entusiasta de la realidad virtual, y he probado todo tipo de aparatos de gama alta, media y baja. Sin duda, las GearVR están en la gama media, pero de forma muy destacable. La versión del 2017 son mucho más ligeras (aunque también se notan más “plasticosas” y endebles) y parecen ventilar mejor, o al menos evitan que el móvil se caliente con tanta facilidad, como en versiones anteriores. Además incluyen un mando, que es realmente un extra que ayuda a mejorar la inmersión, aunque no hay todavía muchas aplicaciones que lo soporten. Si quieres probar y disfrutar lo que es la realidad virtual sin gastarte un pastizal, sin duda las GearVR son la mejor opción de cuantas he probado. Tienen buenas lentes, un diseño y peso adecuados, y una galería de aplicaciones considerable (aunque hay de todo, y sólo son unas pocas todavía las que exprimen y ofrecen una experiencia realmente buena). Lo que más me gusta es… la realidad virtual en sí misma! :D Y las GearVR realmente te permitirán descubrirla y disfrutarla con unos mínimos de calidad (cualquier cosa por debajo, no merece realmente la pena ni probarlo…). Lo que menos… el que todavía no incorporen una solución de tracking inside-out, que permita posicionar al usuario en el espacio, para tener una sensación de inmersión total. Con todo, lo dicho, las GearVR son fantásticas, y si además tienes la Gear360, mola muchísimo poder ver fotos y videos en RV, aunque no aprovechen la estereoscopía para verse en verdadero 3D.
Chobrello
03.09.2017|18:21
4
DISEÑO: Su diseño es realmente cómodo gracias a su forro de espuma, y las tiras de sujeción cumplen perfectamente su cometido repartiendo el peso del dispositivo por toda nuestra cabeza. La ubicación tanto del Touchpad como de los botones de volumen es ideal. Es un gran acierto que lleve clavija USB-C intercambiable, ya que nos da una gran versatilidad a la hora de usar dispositivos Samsung (Recordemos Note 4, Note 5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, S8 y S8+). CONTROLADOR: Un gran acierto es el uso del controlador, que hace de la experiencia VR algo mucho más atractivo. Incluye un touchpad, botones de volumen, pero lo mejor es un botón disparador ubicado en la parte trasera que es muy útil para juegos shooter. El touchpad tiene una gran precisión, y eso se agradece porque puedes navegar fácilmente usandolo. RENDIMIENTO: Respecto a las gafas, tienen un campo de visión amplio que nos da una sensación de inmersión espectacular, pero no escatima en nitidez y los textos se pueden leer muy claros. Tras un uso intensivo mi dispositivo se mantiene fresco, y esto es de agradecer para su vida útil. El sistema de refrigeración de estas gafas, sin duda funciona muy bien. DURACIÓN BATERÍA: Me preocupaba bastante que el uso de las gafas drenase la batería de mi móvil rápidamente pero para mi sorpresa no es así. Tras un uso aproximado de unas 4 horas, la batería de mi S8 aún estaba al 52. IMPRESIONANTE. VISIONADO: Es una gozada tanto para ver videos 360 grabados con su hermana Samsung 360 como para ver películas con una sensación de estar en una sala de cine, o películas 3D.
Una pasada las Gear VR
08.08.2017|22:48
5
La verdad es que la experiencia ha sido alucinante, no esperaba que fuera tan inmersiva. Nada más empezar, incluso con el vídeo de tutorial, ya empiezas a experimentar la VR en todo su apogeo. Es increíble como estando tranquilamente sin moverte del sofá, puedes llegar a sentir perfectamente el vacío de estar en lo más alto de un edificio o como un tiranosaurio viene hacia ti. ¡Totalmente recomendables!
isita28
02.08.2017|16:22
4
Es una pasada usar las gafas de realidad virtual de Samsung. Recientemente he comprado la Gear 360 y he grabado videos que luego, al ver a través de las gafas, me hacen revivir los momentos como si estuviera allí. ¡Me encanta!
camaleon662
02.08.2017|01:41
4
Después de unas semanas probando las nuevas samsung VR, he de decir que el mando es un gran acierto que se hecha en falta en las anteriores ediciones y facilita mucho su uso. Como punto fuerte de estas nuevas VR son la mejora en la calidad de imagen y el nuevo mando que funciona muy bien detectado a la perfección los movimientos de nuestra mano, y facilitando la navegación y uso de las distintas aplicaciones, se consigue una experiencia muy buena para tratarse de un dispositivo móvil. Como contra están los retos tecnológicos que en este caso es la resolución de la pantalla que aun usando una pantalla 2k de un s7 edge, esto hace que se distingan las separaciones entre los pixeles lo cual implica poca definición, también la tasa de refresco de las pantallas de los distintos móviles compatibles lo cual hace que la experiencia no sea todo lo fluida que seria necesario para evitar los mareos cuando de usan durante bastante tiempo. Como conclusión la experiencia es agridulce, ya que tiene cosas muy buenas como es el nuevo mando así como cosas malas que ya se heredan de dispositivos anteriores como son la tasa de refresco y la definición y esto último es lo que hace que su uso esté limitado a demostraciones y poco más ya que no son agradables para un uso intensivo como por ejemplo ver una serie o película.
La Pera Marketera
01.08.2017|22:06
5
La verdad es que la experiencia ha sido alucinante, no esperaba que fuera tan inmersiva. Nada más empezar, incluso con el vídeo de tutorial, ya empiezas a experimentar la VR en todo su apogeo. Es increíble como estando tranquilamente sin moverte del sofá, puedes llegar a sentir perfectamente el vacío de estar en lo más alto de un edificio o como un tiranosaurio viene hacia ti. ¡Totalmente recomendables!
Mario Sergio Aburto
01.08.2017|21:21
4
Un buen diseño, el peso está muy bien conseguido, aunque cuando llevas un buen rato empiezas a notar el peso y resultan un tanto incomodas. Las bandas de sujeción se adaptan a cualquier tamaño de cabeza, tienen buen agarre y sin hacer mucha presión a los lados. El diseño está bien organizado, el panel táctil a la derecha te permite situarte e interactuar con las aplicaciones de manera rápida y los botones de home y retroceso te permiten mover mejor dentro de las pantallas y los menús de opciones. En mi caso lo probé con mi Samsung Galaxy S8 y el anclaje del móvil es perfecto, da esa sensación de seguridad que no se caerá al suelo. Aunque debo decir que debido al diseño del Samsung S8, en algunos casos se ve una pequeña luz que entra y hace que la experiencia no sea del todo buena si te encuentras en ambientes muy luminosos. La interfaz está muy bien organizada y puedes tener acceso al contenido de manera rápida, el menú es muy intuitivo y completo. Tienes muchas aplicaciones para descargar, algunas muy buenas y otras no tanto en donde la imagen se ve con mala calidad. En mi caso con el S8 noté que el móvil se calienta muchísimo y la batería se consume rápido. Si vas a adquirir estas gafas debes tener en cuenta que no funcionan con todos los móviles Android ni tampoco con todos los de Samsung. En general es un muy buen producto con algunos puntos mejorables, la integración con el resto de dispositivos Samsung es genial, con la cámara Gear 360 creas tu propio contenido de fotos y videos, que descargas a tu móvil para verlos con las gafas VR y recrear tus momentos.
Mario.nqn
01.08.2017|21:19
4
Un buen diseño, el peso está muy bien conseguido, aunque cuando llevas un buen rato empiezas a notar el peso y resultan un tanto incomodas. Las bandas de sujeción se adaptan a cualquier tamaño de cabeza, tienen buen agarre y sin hacer mucha presión a los lados. El diseño está bien organizado, el panel táctil a la derecha te permite situarte e interactuar con las aplicaciones de manera rápida y los botones de home y retroceso te permiten mover mejor dentro de las pantallas y los menús de opciones. En mi caso lo probé con mi Samsung Galaxy S8 y el anclaje del móvil es perfecto, da esa sensación de seguridad que no se caerá al suelo. Aunque debo decir que debido al diseño del Samsung S8, en algunos casos se ve una pequeña luz que entra y hace que la experiencia no sea del todo buena si te encuentras en ambientes muy luminosos. La interfaz está muy bien organizada y puedes tener acceso al contenido de manera rápida, el menú es muy intuitivo y completo. Tienes muchas aplicaciones para descargar, algunas muy buenas y otras no tanto en donde la imagen se ve con mala calidad. En mi caso con el S8 noté que el móvil se calienta muchísimo y la batería se consume rápido. Si vas a adquirir estas gafas debes tener en cuenta que no funcionan con todos los móviles Android ni tampoco con todos los de Samsung. En general es un muy buen producto con algunos puntos mejorables, la integración con el resto de dispositivos Samsung es genial, con la cámara Gear 360 creas tu propio contenido de fotos y videos, que descargas a tu móvil para verlos con las gafas VR y recrear tus momentos.
jorge gomera diaz
01.08.2017|18:12
5
La visión es muy amplia y de verdad que la sensación de VR está conseguida al 100%. El mando ayuda bastante al manejo, puede manejarse perfectamente solo con el táctil de las gafas pero el mando es otra historia, nos permite estar más relajados y manejarlas de una manera mucho más eficaz. Hay mucho contenido preinstalado y mucho contenido que podemos ir descargando según nuestro gustos y vivir experiencias tipo montaña rusa o más intensas como miedos o incluso diversos juegos a los que jugaremos como nunca lo hemos hecho, hay que decir que hay contenido gratuito, pero la mayor parte des de pago por lo que si queremos disfrutar de una experiencia completa vamos a tener que pagar por algunas aplicaciones, pero os aseguro que merece la pena. La combinación con una cámara 360 hace que podamos ver nuestros propios vídeos con las gafas y esa experiencia es algo que os recomiendo encarecidamente. La sujeción de las gafas me parece excelente, mediante las dos correas no vamos a preocuparnos porque se nos caigan y la espuma en la parte de la cara hace que sean bastante cómodas, si que es verdad que pueden apretar un poquito la nariz, pero la experiencia que vamos a vivir nos hace que ni nos demos cuenta hasta que nos las quitamos. Durante todo este texto he repetido mucho la palabra experiencia, para mi la palabra que mejor puede definir este Gadget. Como cualquier producto tiene muchas cosas buenas, que nos hacen comprarlo pero también tiene algunas cosas que están por mejorar, para mi el punto más negativo es el calentamiento del dispositivo móvil.
Geanina
01.08.2017|17:31
4
Con las gafas VR tienes asegurado un buen rato de entretenimiento. Es ponértelas y sumergirte en un mundo totalmente diferente. Tienes que instalar la App de Oculus en el móvil para poder empezar a disfrutar de contenido de realidad virtual tanto gratuito como de pago. Las gafas vienen con un mando muy versatil que te permite moverte por el mundo virtual con mayor comodidad, en especial en los videojuegos. Desde el momento en que te las colocas, te transportan a un mundo virtual donde tienes acceso a internet, Youtube, peliculas, videos 360º, acceso a tus videos y fotos del móvil. Lo mejor de todo es que si además tienes una cámara como la Samsung Gear 360º podrás revivir las fotos y vídeos en 360º que tu mismo hiciste y es una sensacion increible poder reproducir un video desde el mismo punto de vista en el que lo hiciste, tu en el centro y lo que has grabado por todas partes alrededor tuya, es como si estuvieras otra vez en el mismo sitio. La única pega que le pondría a este dispositivo es que tras usarlo un rato, el móvil se calienta demasiado y la batería se agota enseguida, habría que mejorar eso. En resumen, con las Samsung Gear VR 2017 acertarás seguro si quieres vivir una buena experiencia con gafas de realidad virtual.
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.