Gafas de realidad virtual - Samsung Gear VR para Galaxy S6 + Auriculares Gear Circle negros - small_image
Gafas de realidad virtual - Samsung Gear VR para Galaxy S6 + Auriculares Gear Circle negros
Producto agotado

Samsung

Gafas de realidad virtual - Samsung Gear VR para Galaxy S6 + Auriculares Gear Circle negros

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
297
 

¡Artículo en Pre Compra! No te quedes sin él y empieza a disfrutarlo a partir de su fecha de lanzamiento, el 14 de Mayo de 2015 (fecha sujeta a posibles cambios).

Empieza a disfrutar de los increíbles contenidos de realidad virtual de Gear VR para Galaxy S6. Sumérgete en el realismo de sus vídeos e imágenes gracias a su alta resolución y la gran densidad de píxeles de tu smartphone.

Solo tenemos que acoplar en el casco nuestro Galaxy S6 o S6 Edge y esperar a que su tecnología comience a trabajar.

Su diseño ergonómico y su correa trasera distribuyen homogéneamente el peso para que estés cómodo y te olvides de que las llevas puestas. Además, son muy sencillas de usar desde su panel táctil lateral, ya que disponen de un ligero relieve.

Gracias a la pantalla Quad HD Super AMOLED de tu S6 y a sus características, podrás ver los contenidos con una sensación de 3D. 

Gear VR te sorprenderá con una gran variedad de contenidos exclusivos. 

Navega por un mundo virtual repleto de contenidos y selecciona el que desees con un movimiento de cabeza y sus controles táctiles. Descarga juegos o vídeos desde Oculus Store y no te pierdas las increíbles experiencias que te esperan.

La aplicación Oculus Cinema se convertirá en tu propio cine de realidad virtual. Elige el ajuste que prefieres entre modos como cine en casa o multipantalla y disfruta de trailers y películas como nunca imaginaste. Viaja a un mundo sin fronteras con la aplicación Oculus 360 Vídeos. Transpórtate a lugares únicos: sube a un helicóptero, vuela como un superhéroe y visita el pasado, ¡o incluso el futuro! Tu realidad virtual te está esperando.

Saca todo el partido a Gear VR conectando un gamepad y sumergiéndote en una espectacular experiencia de juego. No sabrás dónde termina la ficción y empieza la realidad.

Además, las Gear VR para S6 cuentan con un ventilador integrado que impide que las gafas se empañen mientras las estás utilizando. ¡No dejes que nada te distraiga!

Y ahora, por el mismo precio, también te llevas:

Auriculares bluetooth - Samsung Gear Circle, negros

Si eres amante de las actividades al aire libre y del deporte te frotarás las manos con el Gear Circle, otro de los caprichos tecnológicos que lanza Samsung.

Se trata de unos originales auriculares con diseño minimalista, sonido Premium y tecnología sofisticada que se conectan por Bluethooth a tu smartphone Galaxy o a tu Gear, y en los que puedes recibir llamadas, escuchar música, o gestionar tu smartphone o tu reloj mediante comandos de voz

Gear Circle está pensado para darte más libertad cuando la necesitas. Puedes configurarlo para que te “lea” los mensajes o las notificaciones que entran en tu smartphone o Gear mientras los llevas puestos.

Así estarás al tanto de lo que sucede en tu smartphone sin tener que mirarlo. Esta opción no solo funciona con mensajes, alarmas, o el calendario, sino que también puedes configurar otras aplicaciones que necesites

Además, también puedes programarlo para que detenga la música del reproductor cuando los retiras de tu oído, o para que vibren cuando te entra una llamada. ¡Solo tendrás que separarlos y ponértelos para responder!

Este collar tecnológico podrás llevarlo a cualquier parte, ya que es muy ligero y muy versátil.

Emparéjalo con tu smartphone y crea un tándem de comodidad, innovación y autonomía casi imbatible.

¿Preparado para alucinar? Pues no esperes más y hazte con este increíble pack.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Características
Color
Blanco
Correa intercambiable
No
Dimensiones
82,8 x 196,1 x 98,5 mm
Peso
420 g.
Cámara
No
Pantalla
Resolución
3D
Tamaño
5,1
Tipo
Super AMOLED
Pantalla táctil
No
Características técnicas
Otros
- Lente óptica con campo de visión de 96º
- Sensores: Acelerador, Giroscópico, Magnético, Proximidad
- Ajuste focal para ojos con miopía o hipermetropía
- Cobertura de la distancia interpupilar: 55-71 mm
- Interfaz de usuario física con panel táctil, botón volver y tecla de volumen
- Conexión microUSB al Galaxy S6 para conectarlo a un cargador externo.
Pulsómetro
No
Número de artículo
Número de artículo
111000329
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.