PS4

Gafas de Realidad Virtual - PlayStation VR


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 días de devolución (tienda o domicilio) +info
370
moreinfo

outOfStock
Producto agotado
O fináncialo desde %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TAE %TAE% Fináncialo al 0%: %MENSUALIDAD%€ /mes en %NMESES% meses TIN 0% TAE 0%
Calcula aquí tu financiación
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres, recógelo gratis en tu tienda
Recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vive la experiencia gaming desde un sorprendente punto de vista. Presentamos las innovadoras gafas de realidad virtual PlayStation VR*, con la cual los juegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación.

Gracias a este accesorio compatible con consolas PS4, el jugador podrá explorar los mundos de los videojuegos de una forma que nunca hubiese creído posible, al otorgar una  profunda sensación de estar inmerso en el juego. Los bloggers expertos en el sector señalan que son una experiencia diferente para vivir el gaming.

Ambientes 3D hiperrealistas

La tecnología “state-of-the-art” sitúa el jugador en el centro de la acción, proporcionando un amplio campo de visión de aproximadamente 100 grados. Contempla como se desarrollan ambientes 3D en su pantalla OLED de 5.7 pulgadas, que genera gráficos a 120 frames por segundo para una experiencia óptica sin parpadeos ni retraso.

Sonido envolvente

Para completar la experiencia de sensación inmersiva, las gafas PlayStation VR incorporan todo el realismo de un audio con tecnología 3D. Esto significa que durante el juego escucharás cada paso, cada aliento y cada gota de lluvia. Todo está desarrollado para que vivas el juego con todos tus sentidos.

The Playroom VR

Al comprar las gafas, los jugadores tendrán acceso sin coste adicional a The Playroom VR, una aplicación que incluirá 6 juegos compatibles con las gafas de realidad virtual para poder disfrutar con amigos y familiares. También encontrarás grandes títulos como Star Wars: Battlefront en su versión 100% compatible con las gafas VR.

*Las gafas VR requieren de forma obligatoria el accesorio PlayStation Camera (se vende por separado). Para una mejor experiencia de juego, se recomienda el uso del controller move (no incluido).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.7
Jesús Blanco Martín
20.05.2017 | 12:55
5
Derek 777
30.04.2017 | 20:42
3
El problema es que puedes romper algo podria tener un sensor y quete abise
Jose Manuel Lopez serran
20.04.2017 | 08:21
5
Bronwen Guy
15.04.2017 | 09:57
5
M.Jesus Campama
09.12.2016 | 22:49
5
Es un regalo para Navidad y aún está por abrir. En todo caso, después de fiestas podré hacer una valoración
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación