380
Sony

Gafas de Realidad Virtual - PlayStation VR


Compra sin miedo a equivocarte:
2 años de garantía
14 dias de devolucion (tienda o domicilio) +info
380
moreinfo

outOfStock
Precio sin aplicar el descuento equivalente al 10% de IVA Precio sin aplicar el descuento equivalente al 21% de IVA
Recuerda que en la campaña Kilos por Euros los precios de los productos de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y resto de artículos de gama blanca, ya incluyen el descuento asociado.
Producto agotado
(envíos en Península y Baleares)
No disponible para envío a domicilio
Si lo prefieres recógelo gratis en tu tienda
Sólo disponible para envío a domicilio
 

Descripción

Vive la experiencia gaming desde un sorprendente punto de vista. Presentamos las innovadoras gafas de realidad virtual PlayStation VR*, con la cual los juegos se convertirán en una experiencia inmersiva traspasando las fronteras de la imaginación.

Gracias a este accesorio compatible con consolas PS4, el jugador podrá explorar los mundos de los videojuegos de una forma que nunca hubiese creído posible, al otorgar una  profunda sensación de estar inmerso en el juego. Los bloggers expertos en el sector señalan que son una experiencia diferente para vivir el gaming.

Ambientes 3D hiperrealistas

La tecnología “state-of-the-art” sitúa el jugador en el centro de la acción, proporcionando un amplio campo de visión de aproximadamente 100 grados. Contempla como se desarrollan ambientes 3D en su pantalla OLED de 5.7 pulgadas, que genera gráficos a 120 frames por segundo para una experiencia óptica sin parpadeos ni retraso.

Sonido envolvente

Para completar la experiencia de sensación inmersiva, las gafas PlayStation VR incorporan todo el realismo de un audio con tecnología 3D. Esto significa que durante el juego escucharás cada paso, cada aliento y cada gota de lluvia. Todo está desarrollado para que vivas el juego con todos tus sentidos.

The Playroom VR

Al comprar las gafas, los jugadores tendrán acceso sin coste adicional a The Playroom VR, una aplicación que incluirá 6 juegos compatibles con las gafas de realidad virtual para poder disfrutar con amigos y familiares. También encontrarás grandes títulos como Star Wars: Battlefront en su versión 100% compatible con las gafas VR.

*Las gafas VR requieren de forma obligatoria el accesorio PlayStation Camera (se vende por separado). Para una mejor experiencia de juego, se recomienda el uso del controller move (no incluido).

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 

Te puede interesar

 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios consolas
Contenido de la caja
- Casco PlayStation VR
- Unidad de procesador
- Auriculares estéreo
- Cable HDMI
- Cable USB
- Adaptador y cable de alimentación AC
- Adaptador de conexión del casco de RV
Otras características
- Compatible con PS4
- Tipo de pantalla: OLED
- Tamaño de la pantalla: 5.7 pulgadas
- Resolución de la pantalla: 1920 x RGB X 1080
- Frecuencia de refresco: 120 HZ, 90 hz
- Campo de visión: 100 grados aprox.
- Sensores: acelerómetro, giroscopio
- Interfaz de conexión: HDMI y USB
- Funciones: 3D Audio, Social Screen

*Require PlayStation Camera
Número de artículo
Número de artículo
1320474
 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
09.12.2016 | 22:49
5
Es un regalo para Navidad y aún está por abrir. En todo caso, después de fiestas podré hacer una valoración
07.11.2016 | 10:17
5
Excelente Servicios y Calidad. Gracias. Samuel

Análisis de las PlayStation VR. ¿Valen la pena?

15.12.2016

En 8 meses, se han vendido 200.000 unidades de las gafas de realidad virtual PlayStation VR, más que Oculus y HTC Vive juntas. Lo que se llamó en su momento Project Morpheus es el éxito del momento. ¿Por qué?

Aunque técnicamente es algo inferior a sus competidores, las PlayStation VR son una gran alternativa para que muchos usuarios puedan acceder a la realidad virtual. Democratiza la realidad virtual con un software y, sobre todo, hardware más accesible. Mucha gente tiene una PlayStation y no n...

 

Financiación

Revolving
-