Gafas de realidad virtual - Lenovo Explorer, Mixed Reality, Motion Sensor Tracking, USB 3.0 + Controles, imagen principal - small_image
Gafas de realidad virtual - Lenovo Explorer, Mixed Reality, Motion Sensor Tracking, USB 3.0 + Controles
442

Lenovo

Gafas de realidad virtual - Lenovo Explorer, Mixed Reality, Motion Sensor Tracking, USB 3.0 + Controles

(1 opinión)
 
Viaja a través del espacio del tiempo gracias a las gafas de realidad virtual Explorer de Lenovo, junto con los controles. 

Descubre nuevos lugares

Con las gafas de realidad virtual Explorer podrás vivir experiencias inolvidables. Desde desenterrar los secretos del Machu Picchu, sobrevolar Roma, asistir a un partido de la NBA... Todo es posible. Incluso podrás disfrutar de tus series y películas favoritas

Prepárate para jugar

Podrás entrar en la Microsoft Store para utilizar más de 20000 aplicaciones diferentes gracias a Windows Mixed Reality. Podrás jugar a juegos triple A como Arizona Sunshine, Minecraft o Skyworld. Además tendrás a tu disposición dos controladores de movimiento para controlar tu experiencia de manera más precisa y con mucha más libertad para explorar y jugar.

Fácil de configurar

Lenovo Explorer no necesita una gran cantidad de procesos para instalarse. Con sólo un cable y un ordenador, se configurará instantáneamente. Tampoco te preocupes de llevarlo durante largas horas, ya que sólo pesa 380 gramos, siendo tan ligero y equilibrado que ni notarás que llevas las gafas puestas. Y el espacio no supondrá ningún problema, ya que tendrás hasta 3.5 x 3.5 metros para tirarte al suelo, saltar o hacer lo que quieras. Lenovo Explorer registrará tus movimientos sin sensores externos.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Características

Color
Gris
Dimensiones
185.1 x 94.8 x 102.1 mm
Peso
380 g
Cámara

Pantalla

Resolución
2800x1440
Tamaño
2x 2.89 píxeles
Tipo
Tipo de pantalla: LCD
Lentes: FOV 110º
Frecuencia de actualización: 90 Hz

Características técnicas

Otros
Sensores:
- Dos cámaras de seguimiento de movimiento de dentro afuera
- Proximidad
- Giroscopio
- Acelerómetro
- Magnetómetro

Conectividad:
- Cable en Y con conexión de vídeo y USB 3.0
- Toma de audio de 3.5mm

Número de artículo

Número de artículo
1388837
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Francisco R
28.05.2018|11:25
5
Son unas gafas muy cómodas,no pesan nada y el cable te permite moverte bastante bién. *Pros: Pack completo,no tienes que preocuparte de buscar los mandos,ya que vienen incluidos,son BLUETOOTH,trae las pilas para estos (2xAA para cada mando).Instalación muy sencilla,conectar al HDMI de la grafica,conectar al puerto USB 3.0 y listo,no tienes que instalar nada.Compatibles con STEAM VR (si tienes problemas con los mandos en STEAM VR,busca en google "PSEUDO VIVE") *Contras: Algunas placas tienen problemas de compatibilidad con los chipsets USB 3.0,solucionado con una tarjeta PCI Express a USB 3.0,que de media valen otro 20€.Los mandos son BLUETOOTH,como contra,si tu pc no tiene,otros 10€ mas en un adaptador USB.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app