Sony

Gafas 3D - Sony TDG-BT500A, Activas

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
57.90
 

Las imágenes saldrán de tu televisor. Haz realidad la experiencia 3D con las gafas activas BT500A. Son compatibles con los televisores Bravia serie W9 de Sony. Si ya tienes unas gafas pero quieres compartir las virtudes de tu televisor con los tuyos, hazte con ellas y podrás disfrutar con familia y amigos. Además su compatibilidad con SimulView te permitirá jugar con tus amigos a la PS3 haciendo que cada uno vea un contenido diferente en la pantalla para poder disfrutar de las hazañas de tu personaje sin compartir la pantalla.

No te preocupes si llevas gafas graduadas ya que su diseño es ideal para superponerlas a tus gafas, así tendrás la mejor experiencia audiovisual. Con una sola carga tendrás hasta 100 horas de experiencias 3D.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Accesorios consolas
Compatible con
Televisores Bravia serie W9; KDL-40W905A, KDL-46W905A y KDL-55W905A
Número de artículo
Número de artículo
1194310
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

4.5
JUAN ANTONIO UREBA MADERO
13.05.2016|10:38
4
Excelentes.
Gorka Amado Carranza
28.04.2016|06:44
5
Llegaron en el plazo estipulado. El producto en sí es carísimo, pero funcionan excelentemente! El problema que tiene es que no van a baterias sino a pilas redondas por lo demas producto de 10
 

Financiación

Escoge cuota mensual
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.