auricular gaming KORP400, G-Lab en color negro y azul, imagen principal - small_image
Auriculares gaming - G-lab KORP400, Micrófono incorporado, Negro y Azul
47.99

G-Lab

Auriculares gaming - G-lab KORP400, Micrófono incorporado, Negro y Azul

(2 opiniones)
 

Sumérgete en el mundo de los juegos con la combinación perfecta de pureza de sonido e inmersión. Todas tus sesiones de juegos las sentirás como nunca.

Esencialmente cómodos

La innovadora diadema universal de los KORP400 se adapta instantáneamente a todos los jugadores sin tener que ajustarla de forma manual. Además dispondrás de todas las funciones elementales como el control de volumen o el modo silencio integrado en el cable.

Sonido y efectos en mayúsculas

Tienen un sistema 7.1 digital ultraenvolvente, para que la sensación de juego sea casi como si estuvieses dentro del juego, también te ayudará a poder localizar a los enemigos del juego. Hay que destacar que incluye un sistema de vibraciones para que sientas la acción en todo momento; aunque si no quieres o no te apetece la puedes desactivar.

No pares de hablar

Ya sabes que durante las sesiones de vicio la comunicación con tu equipo es esencial. Por eso el micrófono integrado transmitirá con total claridad tus órdenes en el campo de batalla. Además, gracias a su brazo articulado podrás colocarlo como mejor te convenga.

Compatible con tus dispositivos

No importa que dispositivo utilices normalmente para jugar: los auriculares gaming  G-Lab KORP400 son compatibles con PS4 y PC y además incluyen un  cable adicional de dos metros para que juegues con total comodidad.

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Materiales

Cable (mm)
2.3

Características técnicas

Peso (gr)
460

Número de artículo

Número de artículo
1339574
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

5.0
Carmen P
18.01.2018|06:35
5
Mb todo
MARIA D
09.01.2018|17:48
5
Magnífica relación calidad-precio
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app