Fox

Furia de Titanes - DVD

  • No disponible para envío a domicilio
  • No disponible para recogida en tienda
8.99
 

Ya has visitado tierras recorridas por cíclopes (Sinbad y la princesa), o donde luchan esqueletos (Jason y los argonautas) y los vaqueros cazan dinosaurios con lazo al más puro estilo del Oeste (El valle de Gwangi). Son los mundos de Ray Harryhausen, el maestro de los efectos de animación plano a plano, que crea otro deslumbrante reino en Furia de titanes. Dioses olímpicos, monstruos mitológicos y héroes mortales pueblan este imaginativo espectáculo. Harry Hamlin es Perseo, hijo mortal de Zeus (Laurence Olivier) y campeón de la cautiva Andrómeda (Judi Bowker). Basándose en este argumento Harryhausen da vida a la criatura marina Kraken, a la medusa con pelo de serpientes, al morador de la ciénaga Calibos, al caballo volador Pegaso, al perro bicéfalo Dioskilos, a escorpiones gigantes y todo tipo de asombrosas aventuras. ¡Que empiece el enfrentamiento!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 

Especificaciones

Mostrar todas
Cine y series tv
Calificación Moral
Apta
Director (es)
Desmond Davis
Duración (min)
113
Fecha de Lanzamiento
2013-08-06
Formato
DVD
Nº Discos
1
Subtítulos
ESPANOL
Género
Ciencia Ficción
Número de artículo
Número de artículo
9286415
 

Garantías y Servicios

 

Opiniones

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

0
 

Financiación

Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.