Funda con teclado para tablets de 10,1 pulgadas - Silver HT Gripcase, rojo, aluminio - small_image
Funda con teclado para tablets de 10,1 pulgadas - Silver HT Gripcase, rojo, aluminio
50.99

Silver HT

Funda con teclado para tablets de 10,1 pulgadas - Silver HT Gripcase, rojo, aluminio

(1 opinión)
 

La funda más estilosa del mercado de la mano de Silver HT

Te gusta presumir de tu tablet, ¿verdad? Silver HT lo sabe y, para que tu disposiivo no pierda todo el estilo que ya tiene te trae la funda con teclado para tablets de 10,1 pulgadas Silver HT Gripcase. Su color rojo intenso te gustará tanto que no podrás dejarla guardada en el bolso: ¡querrás enseñarla al mundo!

Gracias a la funda con teclado para tablets de 10,1 pulgadas Silver HT Gripcase tu dispositivo estará siempre protegido. Tanto, que podrás llevarlo allá dónde quieras, sin miedo a  que sufra ningún daño. Está fabricada en aluminio por lo que la funda es super ligera a la par que resistente. ¡No notarás peso extra!

Tu tablet estará siempre bien sujeta gracias a los imanes que incorpora, y cuando acabes de usarla, no tendrás más que cerrarla con la goma de seguridad con la que permacerá siempre bien segura. ¡Y además es extra cómoda! Gracias a su función soporte, podrás colocarla en diferentes ángulos de visión según lo que quieras hacer en cada momento: escribir, leer, ver una película... ¡lo que quieras con la máxima comodidad! 

La funda con teclado para tablets de 10,1 pulgadas Silver HT Gripcase es compatible con tabletas de 10,1 pulgadas.

Pero espera, que aún hay más. La funda con teclado para tablets de 10,1 pulgadas Silver HT Gripcase incorpora un teclado inalámbrico Bluetooth v3.0 con 78 teclas compatible con Pc, smartphone, tablets y Smart TV y que incorpora la última tecnología del mercado. Tiene teclas con función multimedia compatible con iOS, Android y Windows y gracias al Bluetooth v3.0 obtendrás una rápida sincronización, mayor velocidad de transmisión de datos y un menor consumo de energía. ¡Más que perfecto!

Su bateria de litio de alta capacidad te proporcionará una gran autonomía, ya que te durará hasta 55 horas con un uso habitual, y hasta 30 días en standy. Y cuando se quede sin batería, no tendrás más que volver a cargarlo con el cable de carga por micro USB incluido. Pero no sufras si te lo dejas encendido sin darte cuenta. El teclado cuenta con tecnología sleep mode. ¿Qué es eso? Sencillo, un sistema por el cual el teclado entra en reposo automáticamente para ahorrar energía a los 15 minutos de inactividad. 

Y si te gusta por dentro, también lo hará por fuera. De color rojo brillante, está fabricado en una aleación de aluminio de alta calidad (utilizado normalmente en aeronáutica), resistente y ligero. Además es superdelgado, ¡apenas tiene 6 mm de anchura! Y si se mancha, bastará con que pases un trapo húmedo con agua o alcohol. y...¡como nuevo!

¡No lo pienses más y hazte con la tuya antes de que se te adelanten!

El producto se servirá con las características técnicas y complementos descritos por el fabricante, la imagen puede variar con respecto al producto final entregado.
 
 
Mostrar todas

Teclado
1

Características alimentación

Autonomía (h)
55
Por batería
No
Por cable
No
Tipo de batería
Batería de litio

Características teclado

Botones multimedia
Sí, compatible con IOS, Android y Windows
Hub
No
Lector DNI
No
Otros
Compatible con PC, Smartphone, tablets y Smart TV compatibles
Bluetooth v3.0
Anchura: 6 mm
Sleep mode
teclado numerico
No

Características generales

Color
Rojo
Material Principal
Aluminio

Características funda

Función soporte
Otros
Ángulo de visión multiajustable
Tipo de agarre
Sujeción con imanes, teclado extraíble
Tipo de cierre
Goma de seguridad anti-apertura

Número de artículo

Número de artículo
1227230
 
 

Resumen de las valoraciones de nuestros clientes

3.0
Fernando
08.12.2017|14:11
3
Para Samsung T530 de 10,1 " no sirve. Las piezas que sujetan la tablet, pulsan el botón de encendido. El teclado se desconecta al cabo de un tiempo de inactividad, y hay que volverlo a conectar al Bluetooth. Tampoco se reconecta automáticamente cuando enciendes la tablet. Hay que poner la tablet encima del teclado, porque el soporte resulta corto. Es ligero. Base magnética.
   
Simula tu financiación
Total a financiar: 
Resumen de tu financiación
Resumen de tu financiación

Productos compatibles

Con cable (1)
Con cable
  • Ratón óptico compacto, color blanco - Trust Mini Travel
    8.99

NO TE PIERDAS NUESTRAS OFERTAS Y NOVEDADES

Suscríbete y entérate de todas nuestras noticias, promociones y ofertas:

Descárgate ya nuestra app